¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

lunes, 8 de junio de 2009

Resultado de las elecciones al Parlamento europeo 2009


Pues más de lo mismo. No esperábamos más, pero tampoco menos. De los resultados saco una doble lectura, una positiva y otra negativa: la positiva es que los partidos patriotas del área han conseguido doblar el número de votos desde las últimas elecciones, hecho más que reseñable, y por otro lado el negativo en el que, exceptuando a AES, los demás nos hemos quedado en el techo del los 10.000 votos poniendo de manifiesto la diversidad de partidos que se encuentran los votantes a la hora de buscar una alternativa patriota que termina por debilitarnos a todos.

Las consecuencias de todo esto que a mi parecer se pueden extraer son varias: la primera felicitar a la gente de AES por haber roto del cerco de la marginalidad y haber crecido hasta llegar a los 20.000 votos que no esta nada mala para empezar, resaltando que en madrid han obtenido solo 10.000 lo que les puede servir de apoyo moral para seguir creciendo en el futuro.

A los demás partidos les queda más trabajo por delante, dentro de este trabajo hay que señalar un hecho de capital importancia: la necesidad de que los partidos afines se unan. Y cuando digo unir me refiero a a coaliciones, plataformas, etc. y no necesariamente el fusionarse. Muchos partidos más grandes que los nuestros concurren unidos (caso de Esquerra que aglutina a varios partidos independentistas de izquierdas) y no hay el más mínimo problema de entendimiento entre ellos. Por eso hago un suplico a los dirigentes nacionales de los distintos partidos patriotas para que reflexionen, recapaciten y revisen las estrategias politicas.


Una de las alianzas que se podrian buscar es el de las falanges que hay muchas y si concurrieran unidas seguro que estarian más cerca del escaño. Otra unión que se me ocurre y que ha funcionado muy bien es el de MSR, MPS y AN que debería subirse al carro de la unión porque tanto ellos como nosotros debemos superar nuestras diferencias y aunar fuerzas buscando y fortaleciendo aquellos puntos en los que se coincida.


Para aquellos que no crean en la unidad, en los pactos, alianzas y coaliciones creo que a la vista de todos estan los resultados, a todas luces insuficiente para la meta politica que todos tenemos, en este caso la conquista del Parlamento europeo, pero que si esto sigue igual apara las elecciones municipales de 2011 sacaremos los mismos penosos resultados.

Tambien quiero resaltar, que por ser la primera vez que el MSR se presenta y con un ajustado presupuesto ha conseguido igualar a otros partidos con más tiempo, presupuesto y experiencia como DN o FN.

Enhorabuena a todos por el trabajo, las ganas, el esfuerzo y empeño puestos. No desanimaros porque el trabajo fiel y constante siempre obtiene su recompensa.


¡¡ARRIBA ESPAÑA!! ¡¡ ARRIBA EUROPA!!
PD: podeis consultar los resultados de forma más detallada en http://www.elpais.com/especial/elecciones-europeas/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el incansable apoyo que nos habéis brindado. Nos hemos demostrado a nosotros mismos y a muchas bocazas que somos más de los que piensan, y que podemos trabajar unidos en el mismo frente.

Un saludo emesserriano!