¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

sábado, 6 de junio de 2009

Día de reflexión: es la hora del cambio.

Hoy, día 5, termina la campaña electoral de las Elecciones Europeas; queda ya, tan solo, acudir a las urnas el domingo y esperar los resultados. Dejamos atrás cientos de kilómetros recorridos y decenas de ayuntamientos visitados para conseguir los avales necesarios para así poder presentarnos a estos comicios; dejamos, también, atrás, largas horas de trabajo preparando toda la campaña propagandística.

Finalmente, a pesar de nuestros escasos medios, los cuales solo nos han permitido invertir unos poquísimos miles de euros, el MSR ha podido disponer de 60.000 periódicos para ser repartidos gratuitamente entre nuestros conciudadanos; hemos podido pegar algunos miles de carteles y repartir otros tantos miles de trípticos y adhesivos. Hemos estrenado un canal de televisión por internet y hemos elaborado un video electoral más que correcto.

Hay que afirmar que el MSR, desde el principio, ha tenido muy claro cuál era su objetivo a la hora de presentarse a las Elecciones Europeas. No podía ser otro que el de aprovechar esta convocatoria electoral para dar a conocer su mensaje, para extenderlo y hacer llegar su llama al máximo de hogares españoles. Pretender otra cosa, ante las trabas e inconvenientes que el totalitarismo partitocrático del PP y del PSOE siembra en el camino a los partidos como el MSR era, en nuestra opinión, no ser conscientes de la realidad.

Ahora que en dos días empezará, como en otras ocasiones, el chismorreo y la crítica, y se proclamará alguno campeón electoral del área, -campeón sin gloria y sin campeonato según nuestro punto de vista-, el MSR quiere, por encima de todo ello, huir de actitudes de derrota o de autocomplacencia, y quiere de forma rotunda y abiertamente sincera, dar las gracias.

Así, el MSR quiere dar las gracias a quienes han dedicado su tiempo trabajando en nuestro periódico, Krisis 21; quiere dar las gracias a quienes han hecho posible el vídeo electoral y la innovadora MSRTV; a quienes se han prestado a dar su imagen, pasando por quienes han hecho el montaje y los que han grabado los espacios; quiere dar las gracias a todos los que han estado horas pegando carteles y repartiendo adhesivos, trípticos y periódicos; gracias a los que han pasado horas confeccionando pancartas y a los que las han colocado; gracias a los que han hecho miles de kilómetros recorriendo España repartiendo la propaganda; gracias a los que han organizado actos y a los que han intervenido en ellos.

Gracias, de una forma especial, a los que a pesar de ser agredidos por la extrema izquierda separatista, han demostrando que los puntos de sutura que lucían no les impedían seguir con su compromiso de lucha y de solidaridad con su pueblo.

El MSR desea, en definitiva, dar las gracias públicamente a todos sus militantes, afiliados y simpatizantes, a los militantes de todos los partidos y asociaciones que nos han apoyado; darles las gracias a todos ellos, sin distinción, por su desinteresada entrega, por su compromiso, y sobre todo por su ilusión, por esa ilusión que se visionaba en sus ojos y que se transmitía de unos a otros.

El MSR se queda, sin dudarlo, con esa ilusión y ese compromiso, porque el MSR es ilusión y compromiso: allá los demás con sus hechos y sus palabras, allá los demás con sus conclusiones y sus “victorias” electorales, nosotros, de este asalto, ya nos sentimos ganadores.
Ahora, como decíamos, solo nos queda acudir a las urnas, aun sabiendo que la ganadora será la abstención y que los de siempre se repartirán el pastel y nos seguirán engañando, pero acudiremos, y os pedimos que acudáis, porque son las reglas del juego, y el MSR ha aceptado el frente electoral como uno más de todos los frentes necesarios que nuestra alternativa nacional y social necesita para seguir aguijoneando el Sistema.

El día 7, vota a Carmen M. Padial.
Vota al Movimiento Social Republicano.
Vota al MSR.
¡Sigue la Llama!

Comité Central del Movimiento Social Republicano.

No hay comentarios: