¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

lunes, 5 de octubre de 2009

Los bancos suben las comisiones de las tarjetas.


El incremento de las comisiones es todavía mayor si se compara con las de septiembre del pasado año, cuando los clientes pagaban 14,57 euros por tener sus tarjetas de débito y 30,48 euros por las de crédito, lo que supone un crecimiento interanual (septiembre de 2009 sobre el mismo mes de 2008) del 14,34% y del 9,25%, respectivamente.

El importe que pagan los usuarios de media al año desde el pasado mes de septiembre por el mantenimiento de estas tarjetas es el más elevado desde hace cuatro años, cuando las comisiones se elevaban a 10,66 euros en el caso de las tarjetas de débito, y a 22,44 euros en el de las de crédito.

Estas comisiones son las que de media cobran las entidades a sus clientes al año, sin embargo, varían en función de la entidad que se considere. Muchas de ellas, incluso, eximen a sus clientes de este pago si domicilian su nómina, recibos o contratan planes de pensiones.

Extraído de la web http://www.minutodigital.com/actualidad2/2009/10/05/a-pesar-de-la-crisis-los-bancos-suben-las-comisiones-de-las-tarjetas/
Los bancos siguen robando a todo aquel que posee una tarjeta de crédito, el conocido dentro de los trabajadores como "pan para hoy y hambre para mañana". La solución sería dejar de comprar esta clase de "productos financieros" pero no es tan fácil ya que el sistema muchas veces te obliga a obtener una si de verdad quieres que tú y los tuyos podais subsistir.
El capitalismo internacional sigue sangrando a los pueblos de manera vil y cobarde mientras la gente, los que les sustentan, siguen callados y tragando mierda. Abogamos por una Revolución Nacional que devuelva la Justicia y la Dignidad que bancos y Gobierno han robado al pueblo.
CONTRA EL CAPITAL LUCHA Y ACCIÓN RADICAL.

No hay comentarios: