¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

miércoles, 17 de febrero de 2010

Crónica de la Conferencia en Barcelona de Alianza Nacional

Este Sábado 13 de Febrero tuvo lugar en Barcelona la conferencia a cargo de Pedro Pablo Peña bajo el título: “Respuesta del pensamiento nacional ante la crisis de la Nación”.

La conferencia, organizada por la Delegación catalana de Alianza Nacional, tuvo como máximo exponente a Pedro Pablo Peña, quien de forma clara y concisa señaló los problemas que sufre nuestra Nación y la respuesta que desde nuestras filas debe darse.

No hablamos de la crisis económica tan mencionada en los últimos tiempos, sino una crisis mayor, más profunda y letal para nuestro futuro, la crisis de la Nación española, una crisis que ahonda a fondo en su interior y que avanza día a día.

Una crisis moral, de identidad, de principios, una crisis que atenta contra todo lo que nuestra Nación y pueblo representan o debieran representar.

Pedro Pablo recordó que la salvación de la Nación solo depende de nosotros, la clase política actual no va a hacer nada para impedir su continua agonía, y si a ello se suma la desidia y abandono de la mayor parte del pueblo español, todo queda en nuestras manos, en las manos de los nacionalistas sociales.

Nuestro deber es la lucha por la Nación, por la restauración de la identidad y valores, por la destitución de la clase política actual y su reemplazo por una clase dirigente nacionalista, socialista, firme en sus creencias y principios bajo la forma de una Republica Social.

España debe abandonar todos los organismos internacionales ajenos a los intereses de nuestra Nación, debe apostar por la nacionalización de la banca y de los sectores energéticos, la implantación de un sistema educativo que eduque y forme a las futuras generaciones en los valores y principios de nuestra Nación y de la tradición europea.

Todo esto no se lograra con verdades a medias ni rodeando los problemas. La crisis de nuestra Nación requiere de una acción directa, sin complejos, sin mimetismos, apostando por nuestras ideas y no por otras que se les parezcan. La crisis de nuestra Nación requiere de convicción, firmeza y constancia.

Nuestra Nación necesita que sus hijos se levanten y enarbolen la bandera que nunca debieron de abandonar.

Por nuestra Nación. Por nuestros hijos. Por nosotros.

Redacción Alianza Nacional Cataluña

No hay comentarios: