La sociedad española tiene dos castas bien definidas: los Parias de la Patria y los Padres de la Patria. Los primeros son trabajadores que necesitan, por ahora, alrededor de 35 años de cotización para obtener una pensión normalita. A los segundos sólo les es suficiente cotizar entre 7 y 11 años para cobrar la máxima pensión. En vista de esta clamorosa desigualdad podremos deducir que los Parias de la Patria originaríamos del final del tubo digestivo de Brahma. En cambio los elegidos, sufridos y abnegados Padres de la misma procederían de las gónadas, prueba de ello es que legislan como les sale de ellas y para su particular acomodo.
A más de uno de los políticos que hoy en día nos toca sufrir habría que aplicarle la Ley de Vagos y Maleantes aprobado durante la II República (y no durante el franquismo como muchos ignorantes creen) para que se pusieran las pilas y dejaran de robar.
Porque la casta política no mira por sus ciudadanos si no por sus propios intereses. Es hora de luchar y de rebelarse para buscar el cambio que nos devuelva a todos la paz y tranquilidad que esta panda de vividores hijos de puta nos ha quitado.
Todos los partidos políticos con representación parlamentaria son, simplemente, basura. Y cuando la basura huele ¿que hay que hacer con ella? ¡¡SACARLA FUERA!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario