¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

miércoles, 24 de febrero de 2010

Libro, MI DOCTRINA, Adolf Hitler‏

Adolf Hitler
MI DOCTRINA
120º ANIVERSARIO


Edición Conmemorativa
14x21 cms., 261 págs., Cubierta plastificada brillo
Ilustrado en papel couché brillo color y b/n
P.V.P.: 34 €


La presente obra es una síntesis de ideología nacionalsocialista compuesta por fragmentos de Mi Lucha complementados por contenidos de los más transcendentales discursos de Hitler hasta 1938, año de la primera edición francesa autorizada por el NSDAP. El hecho de que Mi Lucha incluya algunos párrafos ofensivos para con Francia fue el motivo de una negativa alemana respeto a la autorización de una versión francesa. Pero en este texto se aprecia la superación del resentimiento alemán en el periodo de entreguerras del que data Mi Lucha. Quizá estemos frente al primer gesto verdaderamente europeísta, una señal que vaticinaba la evolución del nacionalsocialismo, que alcanza su punto álgido a partir de 1943 y en la que se afirma la necesidad de unión de todos los pueblos arios contra el enemigo común.

En cualquier caso, lo que al mundo le interesa saber hoy, son los aspectos doctrinales, porque si hay algo claro en Occidente, es que de ninguna manera Europa ni sociedad blanca alguna, puede aprovechar las formas históricas del nacionalsocialismo alemán de los años 30. Las formas estéticas, la simbología, los rituales e incluso la propia denominación nacionalsocialista, son los aspectos temporales y externos que no pertenecen a la esencia de la cosmovisión del mundo, es más, nada de esto fue lo que hizo grande al nacionalsocialismo. Por el contrario, lo que hace del NS una Weltanschauung y no una mera corriente política, son los aspectos metafísicos de la doctrina, es decir: el honor, la lealtad, el culto a la sangre, la libertad espiritual, la capacidad de crear, el arte como elevación, la auto-superación, el socialismo ético. Todos estos conceptos no son otra cosa que valores y éstos son atemporales, no exclusivos de los años 30, ya que la causa NS supone una lucha de valores.

De todo esto se deduce que los valores eternos de nuestra raza no fueron creación de Adolf Hitler, ni nacieron con él, ni con él murieron. El Führer luchó por conceptos superiores a él mismo.. Es por esto que no debemos caer en el personalismo, pues esta concepción del mundo está por encima de cualquier persona, incluido Hitler. Este pintor austriaco fue la pieza maestra de una organización que cerca estuvo de salvar a la humanidad de las garras del materialismo globalista, en el que el individuo se abstrae de su comunidad racial y pasa a ser un perdido ciudadano del mundo sin raíces y fácilmente manipulable.

Hitler no se planteó la rendición jamás, circunstancia que le hizo ser incomprendido entre varios miembros de la élite militar alemana. Éstos no pudieron asimilar la mística de la guerra, sólo eran militares. En cambio, Hitler era un guerrero. Él escribió un capítulo casi mítico de nuestra historia, pero no el último. En lugar de recrearnos con la marcialidad de los desfiles, con los símbolos y los saludos, quedémonos con el último mensaje del Ministerio de Propaganda, cuando tras haber sido derrotados exclusivamente en el plano militar, Berlín, convertida en ruinas, apareció repleta de carteles que rezaban: Cedieron nuestros muros, pero no nuestros corazones. (Del prólogo).

Pidalo escribiendo a libreriaeuropa@telefonica.net

APOYA A PEDRO VARELA!!

No hay comentarios: