¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

martes, 23 de febrero de 2010

Crónica reflexiva sobre la conferencia del Sr. Hernández “Teoría de las Españas”

Publicamos la primera colaboración que nos manda un camarada al cual queremos agradecer su participación en este blog y animamos para que siga escribiendo y colaborando con nosotros. Y a los demás que nos leen animarles a que escriban sobre lo que quieran y si quieren que se lo publiquemos, que nos lo envien a nuestro email sotodelrealresiste@yahoo.es puesto que aquí no hay censura de ningún tipo.
He de decir, que después de ver y conocer en persona al Sr. Hernández en la librería Europa durante la conferencia que dio sobre el tema en cuestión, tengo que apuntar que en ningún momento percibí, sensación de independentismo, ni separatismo alguno, sino todo lo contrario. Una postura claramente esclarecedora se abrió ante mí, gracias a las elocuentes explicaciones del Sr. Hernández supo exponernos a los presentes. Su profundo conocimiento, trabajo y estudio en esta materia, me dejo sorprendido.
Desde estas líneas y sin extenderme mucho quiero darle las gracias. Gracias porque me ha dejado claro que si hay un problema hoy en Europa, no es el de debatir o investigar sobre nuestro origen, sino lo que nos va a ocurrir si juntos no lo protegemos, ante el ataque sistemático de el sionismo internacional y la inmigración de otras razas a nuestro continente. Es un factor interesante y necesario saber de dónde venimos y de donde somos, pero eso no es nada con lo que nos ocurrirá si los que apreciamos nuestras tierras y nuestra identidad racial y cultural, seguimos, ya sea a través de las políticas socio-patrióticas o los más arraigados sentimientos y conceptos ideológicos, permitimos no ver más allá. El debate interminable y la teoría de las Españas, ha quedado desvanecido por fin, gracias a las elocuentes convicciones del Sr. Hernández y su propuesta para alcanzar la solución al problema que nos aboca a la extinción identitaria.

Bien es cierto que sigo pensando que las posturas étnicas que hacen de nuestra península, rica y hermosa, no han de ser solo un motivo de distinción entre pueblos hermanados, sino una medida de preservación, ya que sigo considerando que en nuestra península, a parte de la diversidad cultural, hay sentimientos que hay que respetar, que sin duda están arraigados en muchos pueblos y hermanos y que estos mismos hermanos ha de comprender que estos sentimientos de unidad indivisible, muy respetado por mi parte, tampoco tienen que ser compartido por todos, e igual de respetable y que lo verdaderamente peligroso en todo esto es nuestra desaparición total.
El sentimiento de patria, no es el mismo para todos y eso es un hecho, pero no por ello se ha de ser jacobino, como tampoco separatista y sobre todo no caer en la provocación de las insinuaciones irrespetuosas, y aquí quiero dejar bien claro este comentario, ya que las ideas pueden ser discutidas y debatidas con respeto por las personas que las analizan, pero por desgracia hay muchas personas que siguen estas ideas de forma hostil hacia quien no las comparte.
Si he de concluir en algo francamente positivo de la postura del Sr. Hernández es en el hincapié, de proteger, preservar y enorgullecernos de nuestra historia común, del entendimiento, de la concordia entre pueblos hermanos, en no caer en la confrontación y el colapso ideológico común, ya que de ello quien se beneficia es el sionismo en general y el gran perjudicado somos nosotros.

Defender la cultura y la identidad, es defender la patria, los pueblos que la componen y con ello se solucionan todos los aspectos sociales, casi de forma automática. Pero para ello, hay que dejar bien claro, que sin voluntad popular para conseguirlo, no se puede. Y mientras nos ponemos de acuerdo en aquello y en lo otro, mientras partidos políticos, asociaciones y movimientos de cualquier índole, que desde las diferentes posiciones ideológicas, pero comunes, al sentir de la patria, de la nación, de la cultura, del socialismo, lo identitario y de la raza, debatimos y nos peleamos entre nosotros, la destrucción de nuestra identidad como pueblos de una madre Europa, se está destruyendo ante nosotros a pasos agigantados.
O nos damos cuenta que éste es el gran problema de nuestra verdadera identidad o identidades como pueblo o pueblos europeos y le plantamos cara y combatimos contra el exterminio y el verdadero holocausto de nuestra raza, o sucumbiremos todos, sin miramiento ni piedad ante lo externo y lo ajeno a nuestras tierras.

Un saludo hermanos y a nuestro estilo.

AE!!

Juansor.

No hay comentarios: