¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

viernes, 12 de febrero de 2010

Un etarra condenado por violación

Los hechos ocurrieron a comienzos de la década de los 90 en Nicaragua durante la estancia de Mikel Zuriarrain en el país latinoamericano. Allí violó a su hija Iraitz, quién le denunció hace cinco años. Este miércoles conocía la sentencia de siete años de cárcel a la que ha sido condenado por incesto.

El ex miembro de Eta Mikel Zuriarrain, de 63 años, tendrá que pasar un total de siete entre rejas tras conocerse la sentencia por incesto impuesta por un jurado popular francés.

El acusado ha reconocido durante el juicio ciertas caricias llevadas a cabo sobre su hija, pero si se ha opuesto a las penetraciones por las que se había sentando en el banquillo. Pero eso es según su versión, ya que el perfil retratado por su ex mujer y sus dos hijas hablan de otro tipo de persona, “tiránico y obseso sexual”.

La hija del ex miembro de ETA, Iraitz, tras sufrir la agresión de su padre, pasó por numerosos problemas. Nunca ejerció su profesión, enfermera, y ha padecido anorexia. Según ha afirmado Iraitz durante el juicio, las agresiones sexuales de su padre habían sido constantes en los últimos años y desde muy pequeña, en torno a la edad de 14 años, en el verano de 1991.

En el juicio no le ayudó el haber pertenecido a la banda terrorista ya que, según el fiscal, le ha restado credibilidad. Zuriarain había llegado a Nicaragua en 1988, siendo miembro de la colonia de refugiados etarras en Nicaragua.

Fuente: Minuto Digital
Sois pura mierda depravada y pervertida. Si queréis una sociedad vasca limpia, pegaros un tiro en la cabeza porque lo único que sois es basura drogata y degenerada.
Cada vez sois menos y la gente que os apoya tambien son menos porque ven la clase de gentuza que integra vuestras filas. Ya no engañáis a nadie, etarras asesinos, drogatas y violadores en sus ratos libres.
CONTRA ETA METRALLETA, NI UNA CONCESIÓN AL TERRORISMO.

No hay comentarios: