¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

miércoles, 24 de febrero de 2010

AN Madrid, Inauguración del nuevo local

El pasado 6 de Febrero tuvo lugar en Madrid, la inauguración del nuevo Local de AN Madrid, en un ambiente festivo y acompañados por un abundante piscolabis se inauguro para la militancia el local, después de unas semanas de arreglos y mejoras.

El delegado de Madrid se dirigió a los militantes con unas breves palabras, explicando de manera concisa el funcionamiento que se le va a dar al local y anunciando las próximas actividades que tiene prevista la delegación, también aprovecho la ocasión para mostrar apoyo a los militantes de Toledo desplazados a la inauguración después de que muchos de ellos recibieran amenazas de muerte por un grupo proetarra denominado KAF.

Reseñar que el local estaba a rebosar de militantes y que el buen ambiente brindo durante toda la tarde.

Con este nuevo local, Alianza Nacional cuenta con 6 sedes físicas en diferente provincias de España. Demostrando el crecimiento de la organización a nivel nacional ya que 3 de los cuales se han abierto en lo que va de 2010.

No hay comentarios: