¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

domingo, 14 de febrero de 2010

Cuatro detenidos en Italia tras una reyerta entre jóvenes egipcios y latinoamericanos

Cuatro inmigrantes egipcios fueron detenidos la noche del sábado en la ciudad italiana de Milán por los graves altercados registrados a última hora de la tarde en un barrio de la periferia, tras resultar apuñalado un compatriota suyo durante una pelea con latinoamericanos.

Según informaron fuentes policiales, los cuatro arrestados fueron detenidos acusados de un delito de "devastación", al considerarlos autores del vuelco de vehículos y de los daños a comercios de la zona registrados durante la revuelta de unos cien inmigrantes, la mayoría norteafricanos, la tarde y la noche del sábado.

Los inmigrantes salieron a la calle para protestar contra la muerte de un egipcio de 19 años, apuñalado en el tórax poco después de las 17.40 hora local (16.40 GMT) del sábado, durante una pelea junto a otros dos compatriotas contra cinco latinoamericanos -según algunos medios, de nacionalidad peruana y ecuatoriana- que comenzó a bordo de un autobús.
Este domingo, en el que ha regresado la calma al entorno de la Via Padova, situada en un barrio multiétnico y conflictivo de Milán, la Policía sigue la búsqueda del posible autor o autores de la muerte del inmigrante, hecho que desencadenó la revuelta que los medios de italianos definieron como una "caza al latinoamericano".

La pelea y los posteriores altercados del sábado han reabierto el debate en Italia sobre las políticas de inmigración del Ejecutivo del país, después de que quedara aparentemente apaciguado tras los altercados registrados en la localidad sureña de Rosarno a principios de enero.

El eurodiputado de la Liga Norte (LN) Matteo Salvini explicó anoche poco después de producirse los hechos que había solicitado al ministro del Interior, Roberto Maroni, compañero de partido, que haya expulsiones de inmigrantes "casa por casa, piso por piso".

Estas palabras fueron contestadas por el líder del opositor Partido Demócrata (PD), Pier Luigi Bersani, quien afirmó que los hechos ocurridos en Milán son fruto del fracaso de la política de integración y de seguridad del Gobierno de Silvio Berlusconi, en el que la Liga Norte está presente como socio de gabinete.

Fuente: 20 Minutos
El modelo de integración de los inmigantes extracomunitarios lleva fallando desde el primera día que se intento poner en marcha. Son gente con costumbres, creencias y cultura totalmente distinta a la nuestra incluso a veces contraria.

No nos entra en la cabeza como en Italia se tienen que soportar actos de violencia entre comunidades foráneas, lo mismo que en otros paises europeos. Si vienen a trabajar que lo hagan y cuando acaben que vuelvan a sus paises, así conseguimos 2 cosas fundamentales: preservar nuestra cultura y conseguir que el país de origen del inmigrante no siga en la pobreza.
Mientras algunos sigan viendo en la Identidad racismo no avanceremos nada. No odiamos a nadie, si no solo aquel que viene a quebrar nuestra tranquilidad y a destruir aquellos cimientos que lo sustentan.
¡¡INMIGRANTES DELINCUENTES EXPULSIÓN!!

No hay comentarios: