¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

lunes, 22 de febrero de 2010

Crónica del Acto-Homenaje a la División Azul

Más de 200 patriotas nos dimos cita en el Cementerio de la Almudena el pasado sábado 13 de Febrero para honrar a la división de voluntarios más grande de Europa: la Divisón Azul. Pese a las trabas impuestas desde la Fiscalía que grabó el acto por si infringíamos esa maldita Ley de Revancha Histórica y las indentificaciones interminables practicadas por la polícia, el Acto de Honor y recuerdo se pudo llevar a cabo un año más.

Destacar 2 cosas: que cada año somos más y cada vez hay más caras nueva,s hecho que alegra bastante pues las convocatorias patriotas van calando en la gente pese a las mentiras del sistema y las amenazas de la ultraizquierda.

Muy acertado estubo el primer orador de la tarde que recalcó que el único y verdadero Holocausto fueron los bombardeos aliados sobre las ciudades alemanas, llenas de refugiados, donde la mayoría de la población fué masacrada bajo las bombas y que hoy en día solo los valientes se atreven a recordarlos.
El segundo orador nos leyó una carta que hablaba de la batalla en defensa de Possad y nos describió el sufrimiento y sacrificio que llevaron a cabo los valientes hombres del general Muñoz Grandes. Un sacrificio que pocos estarían dispuestos a realizar hoy en día.
Animar a todos los patriotas a asistir a este tipo de Homenajes ya que son parte de nuestra Historia y Legado. Ellos dieron su vida por dejar una Europa libre de comunismo y sionismo, nosotros debemos acudir a honrar su memoria y obra.
El año que viene volveremos, pues nosotros no olvidamos:
CAIDOS DE LA DIVISIÓN AZUL ¡¡PRESENTES!!
¡¡ARRIBA ESPAÑA!! ¡¡ARRIBA EUROPA!!

No hay comentarios: