A sólo unos días del VI Congreso Internacional de Víctimas del Terrorismo en Salamanca salen a la luz púbica nuevos hechos radicales que son el pan de cada día en esta universidad tomada por los violentos de extrema izquierda. CEA ,asociación radical de estudiantes que saltó a la palestra nacional al organizar un concierto junto a Acción Antifascista en el que usaron un anagrama terrorista. Invitaron el pasado Mayo a la Universidad de Salamanca a un grupo de música catalán que muestra en su web camisetas por la amnistía de los presos Etarras. Dicho concierto termino con varias pintadas en el Campus Unamuno a favor del grupo terrorista Terra Lliure.
De momento no hay respuesta por parte del rectorado de la USAL que nunca ha tenido reparo en ceder espacios públicos a CEA.
Desde S.I.U. remarcan su repulsa por la apología de genocidas para pedir el voto de los estudiantes.
“Es repugnante que se produzcan hechos de este tipo en la universidad. Este cartel demuestra el tipo de ideales que tienen aquellos que usan a dictadores y genocidas como ejemplo estudiantil. La Universidad de Salamanca debe de trabajar por la democracia y la tolerancia en las aulas dejando de ser un reducto para terroristas y para los que hacen apología de genocidas. Esa asociación universitaria debería ser ilegalizada.”
Más info en SIU Salamanca
No hay comentarios:
Publicar un comentario