¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

jueves, 25 de febrero de 2010

Imia 2010, manifestación en Atenas.

Publicamos la informacion que nos manda un camarada sobre la marcha organizada en Atenas en honor a los 3 soldados muertos durante el conflicto con Turquia en 1996 y todos los nacionalistas caidos.


El motivo de esta marcha que reunió a unas 5.000 personas, venidas de todas las partes de Grecia, Chipre e incluso una representación del NPD, es honrar a 3 militares que fallecieron el 31 de enero de 1996 durante un conflicto con Turquía por un incidente en el islote de Imia, situado cerca de la isla de Kalymnos.

En dicha isla situada en territorio Griego los turcos izaron una bandera turca, generando un conflicto diplomático. Grecia envió unidades de elite de la marina a esta isla, que izaron de nuevo la bandera Griega, pero presionados por los USA que temía que estallase una guerra entre ambos países, el Gobierno Griego cedió y pretendía retirar a sus soldados de la isla. Antes de que lo llevaran a cabo, un helicóptero se estrello en extrañas circunstancias, falleciendo tres oficiales: Panagiotis Vlahakis, Panagiotis Karathanassi y Hector Gialopso.

El Ministro de Defensa griego aseguro inicialmente que había sido derribado por los Turcos, pero después cambio su declaración para decir que había sido un accidente, aunque nadie pudo hallar una justificación para los agujeros de bala que se encontraron en el fuselaje del helicóptero…

En la tarde después del masivo funeral de estos tres militares, el partido nacionalista Golden Dawn inundo las calles de Atenas con octavillas que decían "Resiste a la capitulación, Resiste a la traición. ¡Mejor una guerra que la humillación!", realizando horas después una manifestación espontánea frente a la sede del Gobierno.

Desde entonces todos los 31 de enero realizan una marcha en memoria de estos 3 fallecidos y de todos los nacionalistas griegos caídos en la lucha.

Información facilitada por Centuria Hispanica

Cineforum organizado por Devenir Europeo en Madrid.

Sábado 27 a las 15.30. C/ Modesto Lafuente, 51. Oficinas (Oficina nº 9). Madrid.

miércoles, 24 de febrero de 2010

Revolution is Coming!!!

Fragolandia!


Incontro Culturale


Evento Consigliato!

OMAGGIO AL FUTURISMO!
la mostra sarà aperta fino al 28 Febbraio,
presso il Circolo della Stampa
Corso Vittorio Emmanuele(Avellino)
L'evento e' promosso dalla
Pro Loco Avellino

Pensiero ed Azione


Festa Tesseramento Bolzano


Donne e Guerra


AN Madrid, conferencia sobre Pio Baroja.


AN Madrid, Inauguración del nuevo local

El pasado 6 de Febrero tuvo lugar en Madrid, la inauguración del nuevo Local de AN Madrid, en un ambiente festivo y acompañados por un abundante piscolabis se inauguro para la militancia el local, después de unas semanas de arreglos y mejoras.

El delegado de Madrid se dirigió a los militantes con unas breves palabras, explicando de manera concisa el funcionamiento que se le va a dar al local y anunciando las próximas actividades que tiene prevista la delegación, también aprovecho la ocasión para mostrar apoyo a los militantes de Toledo desplazados a la inauguración después de que muchos de ellos recibieran amenazas de muerte por un grupo proetarra denominado KAF.

Reseñar que el local estaba a rebosar de militantes y que el buen ambiente brindo durante toda la tarde.

Con este nuevo local, Alianza Nacional cuenta con 6 sedes físicas en diferente provincias de España. Demostrando el crecimiento de la organización a nivel nacional ya que 3 de los cuales se han abierto en lo que va de 2010.

Los chinos ahogan el pequeño comercio español

España cuenta con 198.000 autónomos inmigrantes, lo que supone el equivalente al 11 por ciento del total de extranjeros que reside en el país, y de los que más de 27.000 trabajadores por cuenta propia son de origen chino, según los últimos datos del Ministerio de Trabajo e Inmigración recogidos por la Asociación Nacional de Empresarios y Profesionales Autónomos (Asnepa).

De este modo, los chinos se erigen como la población inmigrante que más trabaja como autónoma dentro de España, seguidos de los trabajadores procedentes de Rumanía, que alcanzan los 24.000 autónomos, y los británicos, con 20.000 trabajadores de este colectivo.

COMERCIO CHINO

Tiendas sin horarios y con todo tipo de productos. Tiendas que generan polémica. Sólo en un año se han presentado denuncias por irregularidades en 600 tiendas de Madrid. Falta de horarios, y errores en las licencias y en el etiquetado son algunas de las anomalías.

Alfonso Tezanos, presidente de la Federación de Empresarios de Madrid (Fedecam), ha denunciado con rotundidad la falta de igualdad en la que compiten los pequeños comercios de la Comunidad de Madrid -aunque la situación parece que se repite en otras ciudades españolas- con las tiendas regentadas por ciudadanos chinos.

“Bajo un letrero que dice frutos secos y alimentación se vende absolutamente de todo, porque ahora tienen ropa, calzado y hasta complementos”, dice. Tezanos cuenta: “Se pasan un montón de horas abiertos, negocios que son casi una vivienda para toda la familia y que muchas veces no tienen ni licencia para operar”.

“No respetan los horarios, incumplen la normativa de licencias, la de etiquetado, no tienen carnet de manipulador, no pagan salarios y, lo que ya es el colmo, no cumplen con las obligaciones fiscales ni de la Seguridad Social. ¡Si tienen a los niños y a los abuelos trabajando!”.

Una competencia a la que no parecen hacer mucho caso las autoridades competentes. Alfonso Tezanos va más allá cuando acusa directamente a las juntas municipales: “Ignoran la existencia de estos establecimientos. Cuando hacen una inspección rutinaria pasan por alto porque a efectos legales a ellos no les consta que exista”.

El comercio chino es la franquicia más rentable y la más grande del mundo. “También es la más depredadora, con esa imagen de sosiego y tranquilidad que desprende”, señala.

Fuente Minuto Digital

Ya no es solo un problema de las grandes ciudades. En los pueblos la afluencia de comercios asiaticos es tambien masiva, solo hace falta salir de casa y darse una vuelta por donde estaban las tiendas antiguas. Tenemos que reconocer que es mejor este tipo de inmigracion que viene y abre su negocio y no esta delinquiendo por las calles contra los nacionales de aqui, pero resulta imposible competir en igualdad de condiciones con la forma de llevar que tienen los comercios. Sin horario aparante ya que pueden abrir a cualquier hora duarante tiempo indefinido, los trabajadores son la propia familia, irregularidades con Hacienda y la Seguridad Social, la calidad de los productos que venden es infima....


Merece la pena rascarse un poco mas el bolsillo y comprar en tiendas de nuestros vecinos y compatriotas ya que ellos si cumplen las normas a raja tabla y venden cosas de mayor calidad. Ademas de que ellos tambien tienen familias que alimentar y un negocio que mantener.

Le monde nous oubliera t-il ?


Editoria non conforme


Il Fascio e la Mezzaluna


Ampliacion de la tienda Arenal de Sevilla


Völund Smed + Blå Brigader


Ours Not Theirs


Cultura Non Conforme


Libro, MI DOCTRINA, Adolf Hitler‏

Adolf Hitler
MI DOCTRINA
120º ANIVERSARIO


Edición Conmemorativa
14x21 cms., 261 págs., Cubierta plastificada brillo
Ilustrado en papel couché brillo color y b/n
P.V.P.: 34 €


La presente obra es una síntesis de ideología nacionalsocialista compuesta por fragmentos de Mi Lucha complementados por contenidos de los más transcendentales discursos de Hitler hasta 1938, año de la primera edición francesa autorizada por el NSDAP. El hecho de que Mi Lucha incluya algunos párrafos ofensivos para con Francia fue el motivo de una negativa alemana respeto a la autorización de una versión francesa. Pero en este texto se aprecia la superación del resentimiento alemán en el periodo de entreguerras del que data Mi Lucha. Quizá estemos frente al primer gesto verdaderamente europeísta, una señal que vaticinaba la evolución del nacionalsocialismo, que alcanza su punto álgido a partir de 1943 y en la que se afirma la necesidad de unión de todos los pueblos arios contra el enemigo común.

En cualquier caso, lo que al mundo le interesa saber hoy, son los aspectos doctrinales, porque si hay algo claro en Occidente, es que de ninguna manera Europa ni sociedad blanca alguna, puede aprovechar las formas históricas del nacionalsocialismo alemán de los años 30. Las formas estéticas, la simbología, los rituales e incluso la propia denominación nacionalsocialista, son los aspectos temporales y externos que no pertenecen a la esencia de la cosmovisión del mundo, es más, nada de esto fue lo que hizo grande al nacionalsocialismo. Por el contrario, lo que hace del NS una Weltanschauung y no una mera corriente política, son los aspectos metafísicos de la doctrina, es decir: el honor, la lealtad, el culto a la sangre, la libertad espiritual, la capacidad de crear, el arte como elevación, la auto-superación, el socialismo ético. Todos estos conceptos no son otra cosa que valores y éstos son atemporales, no exclusivos de los años 30, ya que la causa NS supone una lucha de valores.

De todo esto se deduce que los valores eternos de nuestra raza no fueron creación de Adolf Hitler, ni nacieron con él, ni con él murieron. El Führer luchó por conceptos superiores a él mismo.. Es por esto que no debemos caer en el personalismo, pues esta concepción del mundo está por encima de cualquier persona, incluido Hitler. Este pintor austriaco fue la pieza maestra de una organización que cerca estuvo de salvar a la humanidad de las garras del materialismo globalista, en el que el individuo se abstrae de su comunidad racial y pasa a ser un perdido ciudadano del mundo sin raíces y fácilmente manipulable.

Hitler no se planteó la rendición jamás, circunstancia que le hizo ser incomprendido entre varios miembros de la élite militar alemana. Éstos no pudieron asimilar la mística de la guerra, sólo eran militares. En cambio, Hitler era un guerrero. Él escribió un capítulo casi mítico de nuestra historia, pero no el último. En lugar de recrearnos con la marcialidad de los desfiles, con los símbolos y los saludos, quedémonos con el último mensaje del Ministerio de Propaganda, cuando tras haber sido derrotados exclusivamente en el plano militar, Berlín, convertida en ruinas, apareció repleta de carteles que rezaban: Cedieron nuestros muros, pero no nuestros corazones. (Del prólogo).

Pidalo escribiendo a libreriaeuropa@telefonica.net

APOYA A PEDRO VARELA!!

martes, 23 de febrero de 2010

Crónica reflexiva sobre la conferencia del Sr. Hernández “Teoría de las Españas”

Publicamos la primera colaboración que nos manda un camarada al cual queremos agradecer su participación en este blog y animamos para que siga escribiendo y colaborando con nosotros. Y a los demás que nos leen animarles a que escriban sobre lo que quieran y si quieren que se lo publiquemos, que nos lo envien a nuestro email sotodelrealresiste@yahoo.es puesto que aquí no hay censura de ningún tipo.
He de decir, que después de ver y conocer en persona al Sr. Hernández en la librería Europa durante la conferencia que dio sobre el tema en cuestión, tengo que apuntar que en ningún momento percibí, sensación de independentismo, ni separatismo alguno, sino todo lo contrario. Una postura claramente esclarecedora se abrió ante mí, gracias a las elocuentes explicaciones del Sr. Hernández supo exponernos a los presentes. Su profundo conocimiento, trabajo y estudio en esta materia, me dejo sorprendido.
Desde estas líneas y sin extenderme mucho quiero darle las gracias. Gracias porque me ha dejado claro que si hay un problema hoy en Europa, no es el de debatir o investigar sobre nuestro origen, sino lo que nos va a ocurrir si juntos no lo protegemos, ante el ataque sistemático de el sionismo internacional y la inmigración de otras razas a nuestro continente. Es un factor interesante y necesario saber de dónde venimos y de donde somos, pero eso no es nada con lo que nos ocurrirá si los que apreciamos nuestras tierras y nuestra identidad racial y cultural, seguimos, ya sea a través de las políticas socio-patrióticas o los más arraigados sentimientos y conceptos ideológicos, permitimos no ver más allá. El debate interminable y la teoría de las Españas, ha quedado desvanecido por fin, gracias a las elocuentes convicciones del Sr. Hernández y su propuesta para alcanzar la solución al problema que nos aboca a la extinción identitaria.

Bien es cierto que sigo pensando que las posturas étnicas que hacen de nuestra península, rica y hermosa, no han de ser solo un motivo de distinción entre pueblos hermanados, sino una medida de preservación, ya que sigo considerando que en nuestra península, a parte de la diversidad cultural, hay sentimientos que hay que respetar, que sin duda están arraigados en muchos pueblos y hermanos y que estos mismos hermanos ha de comprender que estos sentimientos de unidad indivisible, muy respetado por mi parte, tampoco tienen que ser compartido por todos, e igual de respetable y que lo verdaderamente peligroso en todo esto es nuestra desaparición total.
El sentimiento de patria, no es el mismo para todos y eso es un hecho, pero no por ello se ha de ser jacobino, como tampoco separatista y sobre todo no caer en la provocación de las insinuaciones irrespetuosas, y aquí quiero dejar bien claro este comentario, ya que las ideas pueden ser discutidas y debatidas con respeto por las personas que las analizan, pero por desgracia hay muchas personas que siguen estas ideas de forma hostil hacia quien no las comparte.
Si he de concluir en algo francamente positivo de la postura del Sr. Hernández es en el hincapié, de proteger, preservar y enorgullecernos de nuestra historia común, del entendimiento, de la concordia entre pueblos hermanos, en no caer en la confrontación y el colapso ideológico común, ya que de ello quien se beneficia es el sionismo en general y el gran perjudicado somos nosotros.

Defender la cultura y la identidad, es defender la patria, los pueblos que la componen y con ello se solucionan todos los aspectos sociales, casi de forma automática. Pero para ello, hay que dejar bien claro, que sin voluntad popular para conseguirlo, no se puede. Y mientras nos ponemos de acuerdo en aquello y en lo otro, mientras partidos políticos, asociaciones y movimientos de cualquier índole, que desde las diferentes posiciones ideológicas, pero comunes, al sentir de la patria, de la nación, de la cultura, del socialismo, lo identitario y de la raza, debatimos y nos peleamos entre nosotros, la destrucción de nuestra identidad como pueblos de una madre Europa, se está destruyendo ante nosotros a pasos agigantados.
O nos damos cuenta que éste es el gran problema de nuestra verdadera identidad o identidades como pueblo o pueblos europeos y le plantamos cara y combatimos contra el exterminio y el verdadero holocausto de nuestra raza, o sucumbiremos todos, sin miramiento ni piedad ante lo externo y lo ajeno a nuestras tierras.

Un saludo hermanos y a nuestro estilo.

AE!!

Juansor.

De nuevo en las calles....


Para adquirirlas hemos decidido que sean en paquetes de 500 adhesivos (250 de cada modelo) al precio de 30€ más gastos de envío,para ello deberéis poneros en contacto con los siguientes correos con el titulo "ADHESIVOS CAMPAÑA N.A."

-Los que seáis de la zona norte (Galicia,Castilla León,Asturias,Cantabria,Vascongadas,Navarra,La rioja y Aragón) con el siguiente correo: contacto@juventudpatriotadevalladolid.com

-Los grupos,blogs y gente que seáis de la zona centro (Madrid y alrededores),los adhesivos se entregarán en mano por 30€ y deberéis de poneros en contacto con el siguiente correo: madridantiantifa@hotmail.com

-Los de la zona sur-levante (Extremadura,Andalucia, Castilla la mancha(excepto Guadalajara Y Toledo que deberéis contactad con Madrid),Murcia,C.Valenciana,Cataluña,Islas Baleares,Canarias, Ceuta y Melilla escribid al correo: revolucionalaciudad@hotmail.com
¿A qué esperas? Píde tu paquete de adhesivos nacionalistas y sal a la calle a llevar el mensaje revolucionario.

Fotos Fiesta Patriota Málaga 19-02-2010


Oi Ain´t Dead!


Isola di Tortuga


Filopatria - "Order Thru Chaoss".


AN: Crónica de la marcha en Dresde

De vuelta ya en España, la Delegación Internacional del Movimiento nos transmite lo que vivieron en la marcha de 2010 en memoria del bombardeo de Dresde junto a un extenso reportaje gráfico.

El pasado 13 de Febrero una representación de Alianza Nacional acudimos a la ciudad alemana de Dresden para participar en la marcha triste en honor a las víctimas de los bombardeos terroristas perpetrados por Inglaterra y Estados Unidos en 1945 sobre esta ciudad alemana.

Este acto cuenta con la mayor asistencia de nacionalistas en toda Europa, siendo una cita fija año tras año en Alemania. Miles de alemanes y cientos de camaradas de otros lugares de Europa acudieron al acto convocado por la Junge Landsmannschaft Ostdeutschland (Asociación Nacional Juvenil del Este de Alemania).

Este año era el 65 aniversario y se esperaba una gran afluencia de nacionalistas, por lo que las autoridades, apoyados por los antifascistas y la mano ejecutora de la policía, hicieron todo lo posible para evitar que la marcha triste tuviera lugar.

Para empezar, el punto de salida de la marcha se fijó en la estación de tren de Dresden-Neustad, en la zona "comunista" de Dresden, en el lado contrario del rió donde se sitúa el casco histórico, con lo que se facilitaba a los antifascistas el bloqueo de los pasos hacia la zona histórica de Dresden y el posicionamiento en un barrio que conocen bien. En esta ocasión los antifascistas de Dresden, escasos en número, estuvieron apoyados por antifascistas venidos de otras partes de Alemania, especialmente de Berlín y Jena.

Nuestro grupo acudió al acto acompañado de los camaradas locales de Dresden. Nos desplazamos en autobús y atravesamos parte de la nevada ciudad llegando a una estación de tren de cercanías sobre las 11:30 para continuar nuestro camino hacia el punto de salida marcado. Tras un par de paradas, el autobús ya estaba lleno de más camaradas que se dirigían al punto de salida. En la estación de Dresden Hbf, la estación central de Dresden, un numeroso grupo de policía desalojó el tren ya que grupos de antifascistas habían bloqueado la vía más adelante.
Allí nos tuvieron parados una hora y media, haciéndonos entrar al tren varias veces para luego hacernos salir, mientras tanto llegaban más camaradas en trenes que se unían a nuestro grupo. Esta larga espera hizo que algunos se cansasen de la situación, y un grupo de personas decidió ir hasta el final del andén y continuar andando por las vías ya que nuestro destino estaba a menos de 20 minutos andando. Unas cuarenta personas les siguieron, pero rápidamente la policía se desplegó, tras esta acción se anunció por megafonía que el camino estaba despejado y que en breve llegaría un tren que se dirigiría a nuestro destino, como así fue. El tren estaba completamente abarrotado de camaradas con un mismo destino.

Finalmente en torno a las 13:30 llegamos a la estación de Dresden-Neustad, la cual fue invadida por una marea humana. Debido a los bloqueos de los antifascistas y los controles de la policía quedaban muchos nacionalistas aun por llegar. Por la ciudad se encontraban numerosos grupos desperdigados, el más numeroso en la estación de Dresden-Trachau, al noroeste del punto de salida, donde poco a poco fueron llegando autobuses, reuniéndose un grupo de unas 4.000 personas que consiguieron llegar hasta la estación de Dresden-Neustad.

Otro numeroso grupo se encontraba en la estación anterior a Dresden-Neustad, los cuales recorrieron a pie todo el camino que les separaba del punto de partida desplegando las pancartas y realizando una pequeña marcha en su trayecto.

Los alrededores de la estación de Dresden-Neustad estaban cercados por barreras y la policía rodeaba todo el perímetro. A la hora de salir de la estación y acceder a la plaza, la policía revisaba a todas las personas que llevasen mochilas, pancartas o banderas. Para ser sinceros el trato fue correcto, y hasta cierto punto amable al revisar nuestra pancarta y banderas, todo lo contrario a las malas formas que utiliza la policía española y que tan tristemente estamos acostumbrados.

En torno a las 15:00 comenzaron los discursos por parte de distintos oradores nacionalistas en la plaza, discursos que fueron escuchados por unas 5.500 personas que habían conseguido llegar. Al viento ondeaban banderas de los distintos Lander alemanes, banderas históricas, de Suecia, Hungría, Grecia, República Checa, Suiza... y naturalmente, de España.

Sobre las 15:15 la policía anunció por megáfono que la marcha había sido suspendida debido a la "situación de emergencia" creada por los bloqueos de los antifascistas y la cadena humana de los "demócratas", excusas que utilizó la policía para suspender la marcha.

Sobre las 16:00 la policía ofreció a los organizadores una ruta alternativa para realizar la marcha que no pasaría por el centro de la ciudad, y sobre las 16:30 una vez finalizados los discursos, cerca de 6.500 personas se hallaban congregadas en la plaza empezando a colocarse para la marcha.

Al poco rato la policía alegó de nuevo problemas de seguridad y no abrió las barreras para que pudiera salir la marcha, lo que unido a la noticia de que un grupo de 50 nacionalistas había sido atacado por 400 antifascistas en las cercanías, hizo que sobre las 17:30 un pequeño grupo decidiera ir hacia la valla para intentar forzar una salida, siendo parados por la seguridad del acto y el despliegue policial. Desde la megafonía se recordó que entre los asistentes se encontraban familias y niños, no había que dar excusas a la policía para que cargaran indiscriminadamente.

A las 18:00 la policía da por concluido el acto e insta a todo el mundo a meterse dentro de la estación, la cual acaba abarrotada, y dentro de la misma resuenan con eco los gritos contenidos durante toda la tarde: "Frei, Sozial und National", “Wir sind das Völk” "Nosotros somos el pueblo", "Deutschland Erwache" “Alemania Despierta”...

A continuación se repite la historia para llegar a la estación, entramos en un tren y al rato nos obligan a cambiar a otro, finalmente en un tren de dos pisos abarrotado iniciamos el camino de vuelta a casa. Por el camino empiezan a llegar mensajes por SMS: "A las 18:30 manifestación espontánea en la estación central", pero no puede llevarse a cabo al estar la estación completamente tomada por la policía, aunque estas espontaneas concentraciones se repitieron por toda de la ciudad por parte de pequeños grupos.

Finalmente, sobre las 19:30 llegamos a nuestro punto de salida dirigiéndonos a la casa de un camarada alemán, atravesando el centro de la ciudad donde observamos parar el trafico para que pasasen cerca de 50 furgones anti disturbios y un numeroso grupo de antifascistas, los cuales gozaron de total libertad para poder cumplir su objetivo del día, boicotear los actos en cooperación con la policía y las autoridades que les incitaron a bloquear las calles.

Un año más, pese a la nieve, pese al frió extremo, pese a las adversidades y pese a su represión, estuvimos allí presentes, y seguiremos acudiendo en los próximos años para recordar a las víctimas del terror democrático.

En España, en Europa: ¡Revolución Nacional!

Delegación Internacional del Movimiento


Más info en Alianza Nacional

Crónica homenaje a Bernardo López García.

El pasado sábado 20 de febrero la asociación juvenil y cultural Iberia Cruor asentada en la ciudad de Jaén celebro un acto conmemorativo en honor del poeta jiennense Bernardo López García, la concentración tuvo lugar en la plaza de los jardinillos junto al monumento que la ciudad y el pueblo de Jaén realizo a Bernardo López en su día.

Una treintena de miembros de dicha asociación se concentraron en la tarde del sábado en su honor, donde recitaron la obra que catapultó al autor a la fama como es la “Oda al dos de mayo”, se pudieron palpar momentos de emoción cuando de manera espontánea los miembros de la asociación recitaron en voz alta junto al ponente dicha obra.

También como homenaje al poeta se repartió una octavilla entre los ciudadanos de Jaén que se encontraban por los alrededores en la que se encontraba un pequeño fragmento de la "Oda al dos de mayo" y parte de la vida del autor.


Más info en Iberia Cruor

lunes, 22 de febrero de 2010

Crónica del Acto-Homenaje a la División Azul

Más de 200 patriotas nos dimos cita en el Cementerio de la Almudena el pasado sábado 13 de Febrero para honrar a la división de voluntarios más grande de Europa: la Divisón Azul. Pese a las trabas impuestas desde la Fiscalía que grabó el acto por si infringíamos esa maldita Ley de Revancha Histórica y las indentificaciones interminables practicadas por la polícia, el Acto de Honor y recuerdo se pudo llevar a cabo un año más.

Destacar 2 cosas: que cada año somos más y cada vez hay más caras nueva,s hecho que alegra bastante pues las convocatorias patriotas van calando en la gente pese a las mentiras del sistema y las amenazas de la ultraizquierda.

Muy acertado estubo el primer orador de la tarde que recalcó que el único y verdadero Holocausto fueron los bombardeos aliados sobre las ciudades alemanas, llenas de refugiados, donde la mayoría de la población fué masacrada bajo las bombas y que hoy en día solo los valientes se atreven a recordarlos.
El segundo orador nos leyó una carta que hablaba de la batalla en defensa de Possad y nos describió el sufrimiento y sacrificio que llevaron a cabo los valientes hombres del general Muñoz Grandes. Un sacrificio que pocos estarían dispuestos a realizar hoy en día.
Animar a todos los patriotas a asistir a este tipo de Homenajes ya que son parte de nuestra Historia y Legado. Ellos dieron su vida por dejar una Europa libre de comunismo y sionismo, nosotros debemos acudir a honrar su memoria y obra.
El año que viene volveremos, pues nosotros no olvidamos:
CAIDOS DE LA DIVISIÓN AZUL ¡¡PRESENTES!!
¡¡ARRIBA ESPAÑA!! ¡¡ARRIBA EUROPA!!

Concentración de protesta ante la embajada de Kosovo en París


sábado, 20 de febrero de 2010

CORTEO IN ONORE AI MARTIRI DELLE FOIBE E AGLI ESULI ISTRIANO-DALMATI

Rebel Musik!

Primo Laboratorio Letterario

Revista Rebellion

Ni derechas ni izquierdas: liberémonos de vetustas cadenas


“Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las infinitas maneras —decía Ortega— que el hombre puede elegir para ser un imbécil: ambas, en efecto, son formas de hemiplejia moral”: dos etiquetas con las que todavía sigue obcecada demasiada gente. Alain de Benoist, uno de los pensadores políticos más importantes de nuestra época, lleva años proponiendo superar de una vez esta dictomía estéril. Ahora se publica en España, realizada y prologada por Javier Ruiz Portella junto con Alejandro Salvatierra, una antología decisiva de su obra.

Alain de Benoist, fundador del GRECE y animador de la corriente que en su tiempo fue calificada de “Nueva Derecha”, es uno de los intelectuales más conocidos tanto en Francia como en muchos países europeos. Ensayista de renombre internacional, es autor de una vasta obra traducida en múltiples idiomas. Es editor en Francia de revistas como Éléments, Nouvelle École y Krisis. Dirigió el suplemento cultural de Le Figaro. Ha recibido diversos premios y galardones, participando habitualmente en debates y seminarios en universidades y televisiones.

En Más allá de la derecha y de la izquierda, al tiempo que efectúa una “impugnación a la totalidad” del mundo en que vivimos, salta por encima de la derecha y de la izquierda, nos libera de su corsé. ¿Por qué? Porque tanto la derecha como la izquierda comparten, desde enfoques enfrentados, esta misma visión del mundo: lo esencial no es ni nuestro destino colectivo, ni las cosas de la cultura o del espíritu, ni el sentido, en suma, de la vida y de la muerte.

Lo esencial —creen tanto derechistas como izquierdistas— está en las cosas del comer (y del entretener). Para los valedores de nuestro mundo —capitalistas o socialistas— la economía no es un medio: es un fin. El materialismo ha vencido.

Por todo ello, Alain de Benoist está al frente de la corriente de ideas más iconoclasta de nuestro tiempo. Ampliamente expandida por Francia, Italia, Alemania… es hora de que tal corriente de pensamiento sea conocida a fondo en España.

HOJEE aquí el libro de Alain de Benoist pinchando aquí

Más info en El Manifiesto

No Surrender!

Gedenkmarsch in Chemnitz

The Tour of Duty 2010.