¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

viernes, 1 de mayo de 2009

APOYA A GERD HONSIK.


¡El autor está siendo nuevamente procesado
en Austria a causa de este libro!
¿Por qué?


Gerd Honsik
¿ABSOLUCIÓN PARA HITLER?
37 TESTIGOS NO ESCUCHADOS
NIEGAN LAS CÁMARAS DE GAS

252 págs., 16x22 cms,, ilustrado color y b/n, tapa dura con sobrecubierta.
P.V.P.: 26 €


El conocido escritor austríaco, exiliado en España durante más de 15 años, detenido a instancia del Juez Baltasar Garzón y extraditado a Austria para ser ingresado en prisión, nos ofrece en esta edición revisada y ampliada la versión de 37 testigos, personalidades muy diversas, que dudan o niegan abiertamente el supuesto "Holocausto" judío.
Según el libro, el mito de Auschwitz, cuya aburridísima repetición alcanza el cenit con las películas noveladas de ciencia ficción realizadas por el sionista Spielberg y sucesores; es la continuación de la Segunda Guerra Mundial utilizando otros medios. ¿Sabía usted por ejemplo que Alfred Hitchkoch fue el precursor de las películas sobre las supuestas “cámaras de gas”, por encargo del Servicio Secreto de los EE.UU?
Científicos, profesores universitarios, historiadores, militares alemanes, ex presos judíos, marxistas, jueces, psicólogos y políticos ofrecen al público inteligente sus inquietudes y las serias dudas que les han llevado a enfrentarse a la gigantesca maquinaria de propaganda internacional hollywoodiana, crimen por el que han tenido que pagar, al igual que Honsik, un precio bien elevado: la persecución, los juicios, las multas, la prisión y el exilio e incluso la muerte. ¡Segunda edición corregida y ampliada! (Incluye las últimas investigaciones de Germar Rudolf, igualmente en prisión).

Pídalo escribiendo unas lineas a libreriaeuropa@telefonica.net

¡¡APOYA AL AUTOR Y A PEDRO VARELA!!

No hay comentarios: