¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

martes, 26 de mayo de 2009

Libro: "ESPAÑA CONTRAATACA", Pablo Victoria‏

Pablo Victoria
ESPAÑA CONTRAATACA
Relato sobre la derrota del Imperio inglés en Norteamérica
24x16 cms., 325 págs., Cubierta a todo color, con solapas y plastificada brillo
P.V.P.: 21€

Siglo XVIII. Inglaterra se ha convertido en la principal potencia europea. En América su objetivo es expulsar a España y apoderarse de sus inmensos virreinatos y de sus riquezas. Ya lo intentó con la invasión de Cartagena de Indias, en 1741, pero el almirante Blas de Lezo derrotó a su flota y su ejército. Treinta y cinco años más tarde, ha llegado la ocasión para la revancha española.

En las Trece Colonias británicas ha estallado una rebelión. España y Francia se alían con los rebeldes para debilitar a su enemigo. Desde el sur, el general andaluz Bernardo de Gálvez, ocupa los puestos ingleses en el río Mississippi y planea la reconquista de La Florida. En 1781, Gálvez zarpa de La Habana al mando de una flota para intentar por tercera vez el asalto a Pensacola. Él está convencido de la victoria, pero los oficiales de la Armada dudan de su fe y de su valor. ¿Ocurrirá un nuevo fracaso de las armas españolas?

Después del éxito de su libro El día que España derrotó a Inglaterra, de cómo Blas de Lezo, tuerto, manco y cojo, venció en Cartagena de Indias a la otra Armada Invencible, Pablo Victoria describe en esta nueva obra, igualmente basada en la realidad histórica, la aportación española a la independencia de Estados Unidos.

Pídalo a:
libreriaeuropa@telefonica.net

¡¡APOYA A PEDRO VARELA!!

No hay comentarios: