¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

lunes, 4 de mayo de 2009

Se va la maldita Mestre a consecuencia de la ultraizquierda.

Se va la señora Mestre del cargo de Delegada del Gobierno en Madrid debido a las presiones que la ultraizquierda ha realizado en Madrid con las supuestas "okupaciones pacíficas" de la sede del Psoe en Vallecas debido a que el Psoe apoya a partidos patriotas (jajaja) o eso dicen los enemigos del jabón.

Esta señora que lo único que ha hecho, como los anteriores personajes que pasaron por el cargo, ha sido intentar prohibir por todos los medios las manifestaciones de carácter patriotas que los distintos partidos han ido promoviendo en la capital. Mientras perseguía y prohibía las manifestaciones de partidos legales, permitia y dejaba hacer a sus queridos amigos de la ultraizquierda, sujetos que se agrupan ilegalmente en grupos armados y violentos y que campan a sus anchas intentando coartar las libertades de los patriotas, rompiendo el mobiliario urbano y coches y comercios de los ciudadanos bajo el pretexto de la lucha antifascista (ni queremos ni necesitamos esta supuesta lucha).
Se manifiestan, reunen, realizan todo tipo de actos sin ningún tipo de permisos y cuando son detenidos, no se les pide responsabilidades porque resulta "difícil hacerles pagar" (esto se dijo cuando se detuvieron a los delincuentes de ultraizquierda que rompieron medio vallecas para intentar impedir una manifestación LEGAL del MPS) teniéndo que pagar el MPS una multa de 6000 euros (¡¡increíble!!).

Nosotros no nos alegramos, seguimos igualmente asqueados porque nunca se nos respeta el derecho a manifestarnos tanto desde las instituciones públicas del Gobierno como desde los Tribunales. Da igual quien venga porque todo seguirá igual de mal para los patriotas y sus partidos políticos legales.

A los hechos me remito: acto del MPS 1 y 2 de Mayo en Moncloa y otro en Coslada ambos ilegalizados, Acto de AN día del Trabajador en Zaragoza también ilegalizado (la ultraizquierda campó a sus anchas en Zaragoza). Y estos son solo los últimos actos que se intentaron poner en marcha.

La ultraizquierda se ha manifestado en todo el territorio español con total tranquilidad: en Madrid este puente habido 3 manifestaciones de ultraizquierda, algunas sin policía (sin hacerlo por la vía legal, por tanto permisividad total).

Si no existe una complicidad entre los poderes públicos y la ultraizquierda rancia y criminal que baje Dios y lo vea...
Pero lo peor de todo es que lo expuesto en este artículo solo es la punta del iceberg!!!

No hay comentarios: