¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

viernes, 15 de mayo de 2009

Carmen Martín Padial, cabeza de lista del MSR a las elecciones europeas.


Carmen Martín Padial es la candidata que encabeza la lista del Movimiento Social Republicano. Tiene 38 años y es madre de dos hijos de 14 y 16 años.
Con estudios y aficiones artísticas que abarcan desde la pintura, la fotografía hasta la poesía, entre otras, tiene demostradas inquietudes de tipo social, que ha desarrollado de forma desinteresada, como por ejemplo participando en planes contra la drogodependencia, impartiendo clases extraescolares a niños cuyos padres por motivos laborales tenían serias dificultades para su educación o sin medios económicos para que alguien lo hiciera en su ausencia, así como ayuda a mujeres maltratadas o víctimas de abusos y diversos trastornos consecuencia de éstos. Actualmente, como tantos españoles, está en paro.
Proveniente de familia humilde de pescadores y labradores, esta ciudadana andaluza sabe muy bien cuales son las necesidades e inquietudes que sufre la gente como ella, gente llana, pero consciente de la necesidad de reivindicació n social, la que debe enfrentarse al día a día que viven la mayoría de los españoles.
Por eso mismo, porque detecta la ausencia de interés real en la aplicación de soluciones para las carencias sociales que vivimos la mayoría de los españoles por parte de la clase política, Carmen Martín Padial ha decidido emprender su actividad dentro del Movimiento Social Republicano, desde el idealismo y sin ningún tipo de interés más que el de buscar soluciones a la problemática que se nos presentan a los ciudadanos de a pie. Así pues, y formando parte de la ciudadanía popular, y frente a la política profesional que tan solo utiliza a la gente, se ofrecen ideales y necesidades en la persona que se presenta por el Movimiento Social Republicano.
Hechos y no solo palabras vacías o títulos ostentosos. Los títulos se ganan en el día a día.

No hay comentarios: