¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

jueves, 14 de mayo de 2009

Condenados ocho latin kings a 17 años de cárcel por el asesinato de Ureña

La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a 17 años de cárcel por el asesinato de Jimmy Junior Ureña a ocho integrantes de la banda latin kings, según la sentencia que acaba de leer la sección 23.

Otros cuatro integrantes han sido condenados por asociación ilícita de pertenencia a la banda a un año y siete meses. Tres han quedado absueltos. En concepto de responsabilidad civil los acusados deberán indemnizar con 115.000 euros a la madre de la víctima por los perjuicios causados por la muerte de su hijo, informa Europa Press.

Además, la sala prohíbe a los condenados por el delito de asesinato aproximarse a la madre de Jimmy desde cualquier punto en el que se encuentre así como acercarse a su domicilio o su lugar de trabajo y comunicarse con ella durante un periodo de 10 años. Los acusados de la muerte de Jimmy se enfrentaban a una petición fiscal de 26 y 27 años de prisión por delitos de asociación ilícita, en grado de integrantes rasos y en calidad de Reyes, y por asesinato.

Jimmy Junior murió el 4 de noviembre de 2005 en la plaza de la Reverencia, en el distrito de Ciudad Lineal, tras recibir 18 puñaladas con dos cuchillos distintos, además de patadas y golpes en la cabeza. En el banquillo de los acusados se sentaron los mismos latin que acabaron dos meses antes con la vida de Wilson Fernández Ríos Ordóñez, a quien al igual que a Jimmy confundieron con un integrante de la banda rival de los Ñeta. La Audiencia madrileña condenó a cuatro miembros de esta banda a 27 y 28 años de prisión por el crimen de Wilson.

Extraído de la web http://www.elpais.com/articulo/espana/Condenados/latin/kings/anos/carcel/asesinato/Urena/elpepuesp/20090514elpepunac_3/Tes
¿Esta panda de monos asesinos son los que se quieren constituirse como asociación cultural y chupar del dinero público para financiar sus reuniones y compra de armas para adoctrinar a sus primos y así matar a los españoles como hiceron con el chaval de Villaverde Manuel cuando por querer beber agua de una fuente le apuñalaron?

En Barcelona a las tolerantes y permisivas autoridades las han conseguido engañar para que no fueran tachadas de intolerantes o racistas, pero desde aqui en este blog lo tenemos muy claro: tolerancia cero con los delincuentes y asesinos extranjeros.
Latin King, Ñetas y demás desechos humanos FUERA DE ESPAÑA Y DE EUROPA.

No hay comentarios: