¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

sábado, 30 de mayo de 2009

El MSR repartirá gratuitamente un especial del KRISIS21

El Movimiento Social Republicado, de cara a estas elecciones europeas, ha editado un número especial de la publicación Krisis21. En efecto, ha efectuado una tirada 60.000 ejemplares, con el objetivo de que sean repartidos gratuitamente por nuestros militantes, y por aquellos partidos y asociaciones que nos apoyan en estas elecciones.

El MSR es consciente de la imperiosa necesidad de disponer de medios de comunicación que hagan llegar nuestra voz a nuestro pueblo. Es sin duda una forma distinta de hacer publicidad electoral, al tiempo que necesaria dado el silencio al que somos sometidos los partidos como el MSR. La revista será repartida en paradas de metro, de autobuses, por la calle, en mercados…
Aprovechamos para informar que Krisis21, mantendrá a partir de este número este formato periódico, con 16 páginas a todo color, y con una tirada bimensual (de momento) de 5.000 ejemplares.

Cuando lo leas no lo tires, repártelo.

Buena lectura.

No hay comentarios: