¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

viernes, 29 de mayo de 2009

CLASE POLÍTICA: OBESOS, VAGOS Y CORRUPTOS.

Voy a ser escueto: todos sabemos que toda la clase política dirigente de este país esta manchada por la corrupción, unos más y otros menos pero todos manchados.

Sabemos también que ninguno quiere trabajar ni realizar las funciones que se derivan de sus cargos a las que ellos libremente han decido presentarse en las elecciones y cumplir así el mandato del electorado; eso sí para subirse el sueldo corren como sabandijas hambrientas.
Ver el Congreso de los Diputados un día normal de trabajo como puede ser la votación de una Ley con los escaños vacios es la tónica general a la que esta panda de hijos de perra han degenerado, pero lo mejor de todo es lo siguiente:

han realizado un estudio sobre la salud de sus señorias (podeis verlos en los periódicos del 28 de Mayo de 2009) y resulta que estan muy jodidos de salud. No trabajan, vaguean, roban, estafan al pueblo y encima ¡¡estan malitos de la salud!! y yo me pregunto ¿como estará el obrero que se pasa 12 horas en la obra haga frio, llueva o granice?

Bueno ya que no se os puede ajustar cuentas como a muchos nos gustaría siempre os podrá matar el colesterol o un ataque al corazón.

CONTRA LA CLASE POLÍTICA PANCETA, COLESTEROL Y GRASAS SATURADAS.

No hay comentarios: