¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

sábado, 9 de mayo de 2009

Velada en Ripollet el 22 de Mayo de 2009

El 22 de Mayo de 2009 está señalado en todos los calendarios de los aficionados al Boxeo del Vallés, y no es para menos, ya que después de casi cuatro años de inactividad, ese día, retornará a los rings el ídolo local, José María Guerrero. Mucho ha llovido desde el 15 de Julio de 2005, fecha en el que un irreconocible Guerrero realizó su último combate profesional, perdiendo por KO Técnico en el tercer asalto ante el siempre peligroso Mamuka Khutuashvili.

Después de esa inexplicable derrota, Guerrero decidió colgar los guantes, con un excelente palmarés que acumulaba 25 victorias (11 de ellas por KO), 2 derrotas y 1 combate nulo, y habiendo conquistado aparte los títulos de España y del Mundo Hispano del peso Supermedio. Cuatro años después, exactamente el 22 de Mayo, a las 22:00 horas, en el Pabellón Municipal de Deportes Joan Creus de Ripollet, el ídolo local regresará, y no lo hará ante una perita en dulce precisamente.

El gran retorno se realizará ante un rival de primer nivel, Juan Carlos Muntané, y con el Campeonato de Catalunya del peso Supermedio en juego, lo que hace que la cita sea imperdible no solo para los aficionados de Ripollet, sino para los de toda Catalunya.

El resto de la gala mantendrá el nivel del combate estelar, con 6 enfrentamientos amateurs con los mejores púgiles de la zona, entre los que caben destacar a Ramón Alcaraz, Eloy Rebollo, Isaac Real “Chaka”, Toni Delgado, Iván Ruiz, Daniel Álvarez “Trompe”, o los locales Miguel Tapia y Alex Guisado. Sin duda una noche que se presenta de lo más emocionante.

Precio de Entrada en Taquilla: 18 € / Precio de Entrada Anticipada: 15 €
Puntos de Venta Anticipada: Gimnasio Gallego Prada (Hospitalet de Llobregat) 93.449.33.35 Club de Boxeo Zona de Combate (Ripollet) 93.594.90.66
Bar Restaurante Los Candiles 93.560.60.53
Shark Boxing (Hospitalet de Llobregat) 93.260.12.19
Bar Pabellón Municipal de Deportes Joan Creus (Ripollet)