¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

jueves, 14 de mayo de 2009

El Consejo de Ministros aprobará hoy el proyecto de ley sobre el aborto

La reforma del aborto y su nueva Ley de Salud Sexual se aprobará este jueves en el Consejo de Ministros, que se adelanta por la festividad en Madrid de San Isidro.

Según han confirmado a 20minutos.es fuentes del Gobierno, el presidente y su equipo validarán el texto basado en las recomendaciones del comité de expertos. Esto es, previsiblemente, 14 semanas para el aborto libre y un plazo de 22 para otros supuestos, como los de malformación fetal y/o peligro para la salud de la madre.

La nueva norma, que sustituirá a la actual legislación (vigente desde 1984), recogerá las principales recomendaciones del comité de expertos nombrado por el Ministerio de Igualdad para reformar la ley y las conclusiones de la subcomisión del Congreso de los Diputados que fue creada por el mismo motivo.

Contra el cambio
El PP, la Iglesia católica y los grupos pro vida se han manifestado en contra de esta reforma, principalmente por la posibilidad de que las chicas de entre 16 y 18 años puedan abortar sin el permiso paterno, una de las recomendaciones que los expertos formularon el pasado 5 de marzo a la ministra de Igualdad, Bibiana Aído.Asimismo, los expertos defendieron que no haya límite de tiempo para abortar en caso de malformaciones incompatibles con la vida y propusieron que la mujer sea informada sobre las ventajas y las ayudas de las que dispone si quiere continuar con el embarazo y cuente con un periodo de reflexión de tres días.

También abogaron por la desaparición del artículo 418 del Código Penal, que contempla penas para las mujeres que abortan fuera de los supuestos que recoge la Ley de 1984: malformaciones, peligro para la salud física y psíquica de la mujer y violación.

Extraído de la web http://www.20minutos.es/noticia/468235/0/ley/aborto/jueves/

Se legaliza el asesinato masivo y sin control de concebidos pero no nacidos, nasciturus dicen los abogados, vida humana decimos los demás. Aunque a ciertas personas no les parezca una persona, debe ser que una persona es tal desde que vota al PSOE o al PP porque si no que nos digan cuando coño se considera a un ser humano persona como tal y se le respeta el derecho a vivir, todos sabemos que la vida nace desde que el espermatozoide fecunda el óvulo y este es viable.

Me dan pena 2 cosas: el consejo de sabios que ha aconsejado "tan profesionalmente" al Gobierno que lo único que han hecho es dar forma científica a los planteamientos asesinos del Gobierno y de la ministra Aído, y con la gente del PP y demás grupos basura de derecha que cuando estubo aprobada la ley del aborto desde 1984 jamás la derogaron ni modificaron asi que menos moralismos y menos estupideces porque sois una panda de cínicos hijos de puta igual se asesinos que los otros.

Lo que hace falta es una educación sexual de calidad, donde se exprese y se explique claramente como no quedarte embarazada porque follar no es un juego aunque sea muy sano y divertido hay que tener cuidado si no te quieres quedar embarazada o coger una enfermedad de trasmisión sexual. Estoy a favor de los métodos anticonceptivos, del aborto dentro de los 3 supuestos recogidos en la ley de toda la vida pero solo en esos 3 ninguno más.

Si una mujer no puede mantener a su hijo recién nacido es obligación del Estado ayudar a esa madre para que saque adelante a su hijo, pero claro, preferimos gastarnos 300 euros para matarlo en ved de ayudar a ambos que saldría más caro. El único aborto que reconocemos fuera de estos supuestos es el de los POLITICOS INEPTOS Y CORRUPTOS.

ABORTO GENOCIDIO ENCUBIERTO DE NUESTRO PUEBLO. GOBIERNO, CLÍNICAS ABORTISTAS Y GRUPOS PROABORTO CÓMPLICES Y CULPABLES.

No hay comentarios: