¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

jueves, 7 de mayo de 2009

El MSR más cerca de Europa.

Presentados los 50 avales y la documentación necesaria en la Junta Electoral Central el pasado 4 de mayo, y tras incluirse en el BOE del 6 de mayo la candidatura del Movimiento Social Republicano, nuestro partido espera poder hacer oficial el próximo viernes 8 de mayo su participación en los comicios europeos. Ese día es el designado por el máximo organismo electoral para comunicar los posibles defectos de forma o errores en la documentación presentada; si hubiese algún problema, nuestra organización dispondría de dos días más para subsanarlos.

Una vez superado el último trámite, la dirección del partido explicará con qué apoyos cuenta para afrontar el envite electoral y desgranará los ejes de su programa para las elecciones de junio.

Mientras se espera el sí definitivo de la Junta Electoral, los militantes y simpatizantes del MSR empiezan a preparar ya la campaña con un único objetivo: que la llama avance en Europa.
Secretaría Nacional de Comunicación del MSR

No hay comentarios: