¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

martes, 26 de mayo de 2009

VELADA EN SEDAVÍ 5 DE JUNIO.

El próximo viernes 5 de junio en el Pabellón Municipal de Sedaví (Valencia), a las 23 horas se celebrará una velada homenaje a Diego Ajado en el trancurso de la cual se celebrará la disputa del título Transcontinental del peso superligero entre Sento Martínez y el argentino Emiliano Casal, y se disputará un combate profesional femenino que enfrentará en el peso superwélter a la nº 2 del ranking mundial, la sueca Anna Ingman con la nº 8 , la inglesa Sara Davis. Ambas están invictas.

La gala pugilística se completará con el combate que enfrentará al villarrealense Raúl Asencio Cerisuelo con el imbatido sueco Cliff Soukka

En neoprofesionales, se disputará el Trofeo Diego Ajado con un triple enfrentamiento entre boxeadores de Valencia y Cataluña donde en el peso semipesado Davit Sarabia tendrá la ocasión de tomarse la revancha de su reciente derrota frente a Carlos Alberto "Tyson" . Los otros dos combates, en el peso superligero David Donis "El Siete" se enfrentará a Franky Urquiaga y en la categoria del peso pesado Alberto Alcaraz "El Cobra" se medirá al catalán Diego Torres.

No hay comentarios: