¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

jueves, 14 de mayo de 2009

ZP y la nueva bajada de pantalones.

Lo dijo en el debate del Estado de la Nación o de la perversión mejor dicho y mejor denominado. Estan preparando otra jugosa partida multimillonaria de 90.000 millones de euros para los bancos, para que sus directivos no pasen hambre y sigan comiendo caviar estas fiestas veraniegas. Pero ojo porque dice que no es para los bancos (ja!) si no más bien orientado a las cajas de ahorro que también quieren seguir comiendo caviar como sus hermanos mayores los bancos.

Otro acto de politica barata y vendida al poder bancario que deja entre ver por enésima vez la verdadera cara de estos políticos corruptos y vendidos al sucio capital internacional. A estos 90.000 le sumamos los anteriores 60.000 y tenemos la nada desdeñable cifra de 150.000 millones de euros que los bancos se han comido gratis y a cuenta de todos los trabajadores.

Pero lo mejor de todo, (aunque parezca increible hay hechos que mejoran aún más para los bancos) estas partidas presupuestarias de dinero público, de los tabajadores que ganan con el sudor de su fente y sus horas de dedicación, se han hecho sin sentarse a negociar al menos (qué menos que sentarse a negociar alguna contrapartida ¿no?).

EL GOBIERNOS ESTA REGALANDO EL DINERO A LOS BANCOS, YA NO LES VALE CON FORRARSE CON EL DINERO DE TU HIPOTECA O DE TU PRÉSTAMOS O DE LOS INTERESES, QUIEREN QUEDARSE CON TODO, INCLUSO LOS QUE ESTAN EN EL PARO SE QUEDARÁN SI CASA QUE PASARÁ A FORMAR PARTE DEL PATRIMONIO DEL BANCO.

Os animamos a que en las elecciones europeas, aunque te digan o creas que votar a un partido minoritario es tirar el voto lo hagas y notes el cambio. Te animamos a votar por el MSR pero visto lo visto cualquier opción que no incluya partidos con representación parlamentaria es buena elección.

En tus manos esta el intentar cambiar esta situacón en la que los ricos son cada vez más ricos y en la que los trabajadores cada vez lo pasan peor, donde los pobres aumentan cada vez más y donde los dirigentes de este país antes miran por sus sucios intereses particulares que por el bien del conjunto del país. CONTRA LA USURA, EL CAPITALISMO INTERNACIONAL SIONISTA Y LOS GOBIERNOS TÍTERE DE ESTAS SANGUIJUELAS.

No hay comentarios: