¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

jueves, 26 de marzo de 2009

Chacón y su decisión repentina de retirada de las tropas de Kosovo.

La verdad es que me parece muy acertada la decisión, para que os voy a engañar. Creo que el contingente español no pinta absolutamente nada en ese país al cual ni siquiera reconocemos oficialmente.

Creo que seguir el juego a una institución tan absurda y estúpida como la ONU o la OTAN es una pérdida de tiempo, dinero y diversos recursos que bien pueden ser destinados a otros findes más necesarios: como por ejemplo la actual crisis que sufren los trabajadores.

Creo que no solo debemos irnos de Kosovo, si no que tampoco pintamos nada en Afganistán, lo que pasa que Europa siempre va detrás de EE.UU lamiéndole el culo y comiendo la mierda que va cagando por el camino. ¿Por qué no seremos como los rusos? los rusos no se cortán casi nada cuando algo, relacionado con los yankees, no les cuadra. Se plantan y dice "hasta aquí hemos llegado, se acabó". Mejor esto que no ser los perritos falderos de los yankees, que desde el final de la II Guerra Mundial llevan usándonos y manipulándonos a su antojo para conseguir sus fines e imponer su poderío al resto del mundo.

Lo que veo raro en todo esto es que ZP no supiera nada y se hiciera todo esto a sus espaldas. Si esto es así y aqui cada uno hace lo que le sale de los cojones creo que a esta señora la deberían echar del ministerio como poco. No puede ser que aquí cada uno diga y actúe como quiera sin dar explicaciones a nadie, sin contar con nadie. Esto pone de manifiesto quizás la falta de liderazgo que tiene el Presidente del Gobierno, gobierno en el que cada uno toma sus propias decisiones.

Por tanto pedimos desde aquí la inmediata retirada de las tropas en Afganistán, la salida de la ONU y de la OTAN que solo sirven para hacer más fuertes a EE.UU y la expulsión de todos los contingentes del ejército yankee que se encuentran repartidos por las bases en territorio español y europeo; que atentan contra nuestra propia soberanía del pueblo español y europeo.

No hay comentarios: