¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

jueves, 12 de marzo de 2009

MSR con los oprimidos, contra los opresores.

En varias páginas de Internet ha aparecido un artículo relacionado con la presencia del MSR en una manifestación en defensa de los derechos de los vigilantes de seguridad. El citado artículo se centra exclusivamente en criticar a CC.OO. por permitir nuestra presencia en dicho acto y, como no podía de otra forma, en injuriar y mentir gravemente acerca de nuestro partido.

Curiosamente estas mismas páginas acogen una ideología concreta, la de la ultraizquierda. En efecto, si visionamos sus páginas web observaremos rápidamente cómo defienden la dictadura castrista, a las organizaciones proetarras, justifican la violencia contra todas aquellas personas y colectivos que no piensan como ellos o hacen exaltación pública de las dictaduras comunistas responsables de miles de crímenes.
Son estos mismos grupúsculos marginales los que, en lugar de señalar a los culpables de la crisis que sufren todos los trabajadores, se centran exclusivamente, cuando la ocasión lo requiere, en señalar a aquellos partidos que no son de su órbita ideológica haciendo así un flaco favor a los auténticos responsables. Cómo si lo demás no fuésemos trabajadores, no tuviésemos derechos, libertad de opinión y de acción o aceptemos el abuso reinante.
Desde el Movimiento Social Republicano manifestamos, una vez más, nuestra firme voluntad de denunciar estas actitudes que encubren un respaldo a ideas violentas y al pensamiento único; así mismo, nos reafirmamos en nuestro propósito de acudir a todos aquellos actos donde el principal objetivo sea defender a los trabajadores. Como ya hicimos en Toledo (Contra la Globalización y por los derechos de los trabajadores), Madrid (contra las deslocalizaciones junto a CCOO y la CGT) o ahora en Granada.

Ni la violencia ni la mentira harán enmudecer nuestra voz.

Con los trabajadores, Contra los explotadores.

¡SIGUE LA LLAMA!

Más info en los siguientes links:
http://www.msr.org.es/index.php?option=com_content&view=article&id=256:ladran-luego-cabalgamos

http://msrgranada.wordpress.com/2009/03/10/con-los-oprimidos-contra-los-opresores-el-msr-en-linea/

No hay comentarios: