¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

domingo, 1 de marzo de 2009

IZQUIERDA CAVIAR ESPAÑOLA (O ANTI ESPAÑOLA QUE QUEDA MÁS "PROGRE").


Parece que lo de proletarios del mundo uníos ha quedado “de mode” entre la izquierda española, empeñada en demostrarnos que los marxistas pueden ir en mercedes, disfrutar de yates de lujo, ir de señoritos a cacerías … en definitiva, ser ricos y a la vez seguir presentándose como salvadores de las clases más desfavorecidas. No es incompatible disfrutar de la buena vida y el dinero, es decir vivir como capitalistas y actuar como burgueses, siempre y cuando sigas proclamándote progre y de izquierdas.
El más conspicuo ejemplo lo tenemos en Jaume Roures Llop, dueño de Mediapro, empresario crecido a la sombra del poder político, multimillonario de lance, pero trotskista y nacionalista catalán de corazón. Qué les vamos a contar de PRISA y el clan del fallecido Polanco, o de Felipe González, hoy broker del mayor especulador de Sudamérica. Las faldas de Versace de a medio millón que Guerra compraba a su pareja, son una anécdota comparadas con toda aquella beautiful people que rodeaba al gobierno de Felipe González y que se hizo rica a base de “pelotazos”. Quintana nos ha salido alumno aventajado, el líder del muy marxista BNG se esta modernizando a pasos agigantados, ya se pasea en yates de 40 metros de eslora con destacados miembros de la oligarquía empresarial de Galicia. Siguiendo por tierras gallegas, Touriño no para de gastar dinero público en coches de lujo y despachos que envidarían los ejecutivos de las más grandes multinacionales del capitalismo global. Por no hablar de la burguesa costumbre del chalecito al lado del mar, que con tanta fruición disfruta Pepiño Blanco y demás inquilinos de Villa PSOE.
O del “rojo” Bermejo y sus cacerías al más puro estilo de señorito andaluz. Otro que comparte con Touriño el gusto por los coches de lujo es Benach, el líder de ERC que gastó casi 10.000 euros en extras para su Audi oficial. ¿Y que nos dicen del matrimonio Saura haciendo “shoping” por las tiendas más exclusivas de Barcelona? Suma y sigue, no tienen más que mirar a su alrededor para encontrar ejemplos de políticos, actores, periodistas o intelectuales socialistas, progresistas comunistas o marxistas y el ritmo de vida que llevan y los privilegios de los que disfrutan frente al resto de los mortales.
El gusto por el lujo no es incompatible con el neo-marxismo de los izquierdistas del siglo XXI, que han conseguido el más difícil todavía al vivir como auténticos burgueses pero sin las ataduras morales de la derecha. Su relativismo moral ha terminado por imponer la filosofía del es bueno todo aquello que me beneficia. ¡Burgueses del mundo uníos¡

Un buen artículo de Minuto Digital que nos hace reflexionar sobre la verdadera cara de estos burgueses adinerados que van de "pobres y de amigotes de la inmigración y de la clase trabajadora española". Desde vuestros palacios de cristal, desde vuestros coches oficiales, desde vuestras escoltas 24 horas, desde vuestros complejos residenciales, desde vuestros yates inmensos...¿Sois los que miran por el bien del pueblo o por el contrario sois los que estáis expoliándolo? El PP no dista mucho de ellos como han dejado entre ver estos últimos dias con las distintas tramas de corrupción y como han demostrado a lo largo del tiempo con sus políticas.
El bipartidismo esta o lleva destrozando el país desde hace décadas ¿hasta cuando vamos a soportarlo? ¿Cuándo despertará el puebo y se dará cuenta que todos los partidos politicos ya no solo el PP y el PSOE si no los que también están representandos en el Parlamento son todos unos vagos, corruptos y desgraciados ladrones hijos de puta?
Nos hace falta un giro de timóm, una alternativa política (que las hay) nueva que mire por nosotros, que sea nueva, que traiga planteamientos politicos renovadores, que impulse al país hacia esa fuerza y grandeza que nos corresponde, que no este tan "desgastado" como los 2 partidos mayoritarios.
Salgamos del maldito partidismo, acabemos con sus oligarquías caciquistas, con su memocracia, con sus absurdas leyes y abusos de poder. Miremos por el pueblo, por la gente que se deja la piel trabajando para mantener a su familia y al país para que encima una panda de buitres ladrones, se esten enriqueciendo y riéndose de todos.
Es hora de luchar, es hora de cambiar. Partidos como Alianza Nacional, Movimiento Social Republicano, Movimiento Patriota Socialista (en formación), Democracia Nacional y Fe Falange ofrecen bajo nuestro punto de vista alternativas válidas para las necesidades de todos los españoles trabajadores y sus familias.
Se debería buscar un nexo común y unirnos todos estos partidos bajo unas mismas siglas, esto nos gustaría mucho, pero por ahora no es posible. Quizás en futuro se consiga, pero no por ello hay que desvincularse todo lo contrario, hay que involucrarse y luchar por la unidad de todos los patriotas desde cualquiera de las opciones que libremente se elija, hay que luchar por todos aquellos aspectos que creemos son necesarios para el bienestar de todos y la tranquilidad en el futuro.
En las elecciones hay que votar alguna opción patriota porque es mejor "tirar el voto" como dicen los del PP y el PSOE en estas formaciones minoritarias que dárselo a esta panda de sanguijuelas obesas. El voto útil es para ellos porque siempre ganarán y para tí será inútil porque siempre, siempre pierdes.
VOTA UNA ALTERNATIVA SOCIAL QUE MIRE POR EL PUEBLO Y NACIONAL QUE MIRE POR NUESTRO PAÍS.

No hay comentarios: