¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

jueves, 12 de marzo de 2009

PRESENTACIÓN REVISTA DISIDENCIAS EN SEVILLA: CENTRO CÍVICO LAS COLUMNAS. 19,30 HORAS.‏


Estimados Amigos:

Gracias a la labor de la dirección de la Asc. Cul. Fernando III y su equipo de abogados, podemos finalmente anunciaros que la dirección de los Centros Cívicos de la ciudad de Sevilla, a día de hoy, reconoce su pésima y arbitraria forma de proceder al denegarnos –entre los días 4 y 6 del presente mes, nos fue notificado la no disponibilidad-la sala solicitada a principios del mes de febrero, y por ello,procede a concedernos un espacio público para celebrar la actividad anuncia días atrás.

Después de solventar todos los problemas y obstáculos que nos han ido poniendo desde la administración local, solo nos queda animarte aque acudas a dicho acto cultural y lograr entre todos, asistentes y entidades organizadoras, que sea un éxito en todos los sentidos.

Por todo ello, nos es grato comunicaros que la presentación de
DISIDENCIAS. REVISTA DE IDEAS, CULTURA, ALTERNATIVAS, editada por la Asc. Cul. DisidenciaS y la posterior conferencia de Juan AntonioAguilar: “Gaza: último episodio de una guerra que ya dura 60 años”; director de la misma, se celebrará en:
CENTRO CÍVICO LAS COLUMNAS —SALA BETIS— CITA EN C/ PUREZA, Nº79 (BARRIO DE TRIANA) SEVILLA
HORA DE INICIO: 19,30 H. (se ruega puntualidad)
FECHA: VIERNES 13 DE MARZO

Un cordial saludo Asc. Cul. DisidenciaS.
http://www.disidencias.net/

No hay comentarios: