¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

martes, 31 de marzo de 2009

CHE EL ASESINO


Durante este mes de Marzo hemos observado como nuestras ciudades amanecían con carteles de la imagen del asesino Ernesto Guevara anunciando una película sobre su vida, como si de un heroe se tratase.

El Che, carnicero chequista, fue un asesino en serie que contribuyó a la tiranía de Fidel Castro. Un individuo incapaz de fijar ideas y posturas y que si no hubiera actuado amparado por un uniforme hubiera acabado encerrado como cualquier asesino en serie. Fracasado en su país huyó a Centroamérica, Cuba, Bolivia…La imagen del Che ha aparecido en los últimos años en camisetas, carteles…, su imagen se pasea burlona en todos los iconos.

Se le recuerda como un mártir, desprendido, incorruptible, lleno de amor por la humanidad, especialmente por los más pobres y los más oprimidos. Se lo rodea con la aureola de la santidad, como un personaje noble e idealista que luchó por una utopía que proponía la creación de un hombre nuevo, revolucionario y altruista. Pero en realidad solo era un asesino que uso el tema de la revolución y el nombre de los pobres y oprimidos para engrandecerse y justificar sus deseos de sangre y muerte.

¿Estos son los valores que queremos inculcar en la mente y en el corazón a nuestros niños?
Por todo ello la Delegación Provincial de Alianza Nacional en Valladolid ha iniciado una campaña para dar a conocer la verdadera imagen de este tirano.
COMUNISMO: 150 MILLONES DE MUERTOS EN TODO EL MUNDO.
NI OLVIDO, NI PERDÓN.

No hay comentarios: