¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

miércoles, 4 de marzo de 2009

Última hora sobre la represión a nuestros libreros.

Una camarada de Barcelona nos ha mandado un e-mail que reproducimos para concretar la situación de nuestros libreros:

Daros las gracias por la campaña de ayuda que habeis hecho para Llopart y para Pedro, es importante que todos nos ayudemos y que todos los camaradas tengan conocimiento de la terrinble persecución a la que el sistema nos somete por el mero hecho de pensar de diferente manera.
El próximo mes ya es el juicio de CEI, si quereis esta información, la podeis publicar:
los primeros días de marzo se celebrará el juicio de tres días de duración contra nuestros camaradas:
- Ramón Bau, entonces presidente del ya desaparecido CEI (Círculo de Estudios Indoeuropeos), al cual le piden 8 años y medio
- Carlos García, entonces miembro de CEI, le piden 5 años y medio
- Oscar Panadero,entonces miembro de CEI, le piden 8 años
- Juan Antonio Llopart, propietario de la editorial ENR, le piden 5 años y medio por delitos de apologia del genocidio, incitación al odio racial y por associación ilícita.


Desde este blog nos volvemos a reafirmar en la tenaz defensa de una libertad de expresión hoy por hoy, desgraciadamente inexistente para los que critican realmente al sistema donde más les duele. Ya saben nuestros libreros que SIEMPRE tendrán nuestro apoyo y que haremos todo lo que esté en nuestras manos para ayudar en la medida de nuestros recursos.

Finalmente, agradecer a esta camarada la carta enviada con una información necesaria para estar "al loro" con la represión que sufrimos día a día.


NO NOS PODRÁN CALLAR NUNCA Y ESO LES DUELE.

No hay comentarios: