¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

miércoles, 4 de marzo de 2009

Conferencia sobre Heroísmo: Rugir en el desierto. Organiza CELE, día 13 de Marzo.


Los momentos de crisis civilizatoria despiertan el Héroe, atraído por la desmesura y dificultad de su tarea, vive como una oportunidad lo que para la mayoría es una condena. Por ello, la respuesta heroica es quizá la única posible a la crisis, ya que quizá es también la única que le da sentido..."
Carlos Roldán
El Círculo de Estudios La Emboscadura (CELE) tiene el placer de invitarles a la conferencia Rugir en el desierto: el Heroísmo como valor moral aquí y ahora, a cargo de Carlos Roldán, que tendrá lugar el día 13 de marzo en la calle Modesto Lafuente 51, Oficina 13, a las 20 horas.
El ponente es Licenciado en Derecho y Filosofía, experto en Teoría de las Artes, además de miembro directivo de la Sociedad Española de Estudios de Nietzsche.
La entrada será gratuita hasta completar aforo.

2 comentarios:

RP dijo...

Saludos

Somos un grupo de jovenes con inquietudes políticas que hemos decidido crear un foro dónde compartir con todos nuestros pensamientos, de manera constructiva y crítica.

Frente Negro desea ser ese punto de encuentro abierto dónde el debate sea una herramienta para contruir un discurso subversivo y perfeccionar nuestra retórica.

Ideológicamente nos declaramos enemigos de la globalización homogeneizadora encabezada por USrael, firmemente antisionistas y anticapitalistas, lo que no quiere decir que seamos dogmáticos, todo lo contrario, nuestro foro está abierto a personas de todas las ideas, ello nos enriquecerá.

Sin más invitaros a participar en nuestro recién nacido proyecto:



http://frentenegro.foroactivo.com



Salud y Revolución!

Contracorriente dijo...

Gracias por la invitación. Os recomendamos a los que integrais el foro que os podeis sumar al foro del MPS donde tratamos no solo temas del partido, si no también de otros, noticias nacionales, internacionales, formación ideológica, etc.

Un saludo.