¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

lunes, 16 de marzo de 2009

VELADA EN MALLORCA.

La Federación Balear de Boxeo en asociación con la promotora R.S. organiza el próximo sábado 21 de marzo un magnífico evento mixto con diferentes combates de boxeo y kick boxing. En la cabecera del cartel tenemos dos buenos enfrentamientos profesionales con la participación de José "El Niño" Del Río y de Luis Rodríguez.
Del Río se las verá frente al experimentado Marcos Muñoz, en un combate a seis asaltos pactado en el peso welter.

Por su parte, Luis Rodríguez boxeará frente al portugués Nuno Lagarto, también a seis rounds, en el límite del peso semipesado. Ambos envites profesionales se presentan muy atractivos dada la calidad y experiencia de sus protagonistas.

Otro de los platos fuertes del cartel, será el combate neoprofesional de kick boxing, en reglas k-1 y en el peso superligero, que pondrá frente a frente a los mallorquines Juan Carlos Rodríguez (Samay Mai) y Miguelito (Nuk Soo Gym).

El evento se completará con cuatro combates de boxeo amateur en los que tomarán acción púgiles de diferentes escuadras locales. También se llevará a cabo un interesante combate amateur de kick boxing, en reglas K-1.

La velada se celebrará en el Polideportivo Germans Escalas, en Palma, el citado sábado 21 de marzo, a partir de las 19:00 horas.

No hay comentarios: