¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

lunes, 16 de marzo de 2009

Velada Mixta en Girona (Oswald Gym)

El Domingo día 22 de Marzo en el pabellón municipal de Palau de Girona, se celebrara una vez mas una velada Mixta de Kick Boxing K-1, Muay thai, y boxeo organizada por el gimnasio Oswald Gym, esta vez la velada Contara con la participación de un equipo de Euskadi que se enfrentara a un equipo del OSWALD GYM ).

Los combates a destacar serán:
Oleg Pozniakoz ( Oswald Gym) vs Hansa ( Q-wellnes) – 75 Kg Kick. nos espera un combate muy pero que muy duro por hacerse un hueco en esa categoría.

Ismael Peregrina (Oswald Gym ) vs Martín ( Estartit ) – 70 Kg Kick. una revancha muy esperada por todos .

Abdil ( Team Albino ) vs Guga ( Ko Verdun ) – 70 Kg Kick. de este combate no se que decir ya saltan chispas.

Bowana ( el pestolas ) Oswald Gym vs Leo Berrate ( Euskadi ) – 52 Kg Kick. Si queréis mas espectáculo este combate no os lo Podéis perder os lo aseguro.

Ivan Oliveira ( Team Albino ) vs Cristian Molero ( Internacional ) – 63 Kg Thai.

Lolo (Oswald Gym) vs Ander (Euskadi) - 60 Kg Kick , Lolo que a estado casi un año sin pelear por una lesión y que en su reaparición viene muy fuerte

En femenino Amelia ( Universal Figueras ) Itzialoreo ( Euskadi ) – 52 Kg Kick.

Y como no, en Boxeo nuestro campeonísimo Frac Serra (Oswald Gym ) actual campeón de España de Semipesados que se enfrentara al veterano Toneo ( Hook Scool )

Y otros combates mas entre los distintos gimnasios de toda Cataluña, La Velada dará comienzo a las 18:00 h, os esperamos a todos.

No hay comentarios: