¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

miércoles, 4 de marzo de 2009

Crónica de la presentación del MPS en Ciudad Real


El pasado domingo 1 de marzo, y con apenas tiempo de digerir la presentación del día anterior en Albacete, delegados y representantes del MPS acudieron a Ciudad Real, con motivo de la presentación del proyecto político del MPS para dicha localidad.
Nuestra reunión, una vez más fue objetivo de los obstáculos y trabas de las instituciones que deberían garantizar nuestros derechos, y de los delincuentes llamados antifascistas, que con total libertad y margen de actuación llamaron a la movilización y al uso de la violencia para boicotear nuestro acto. Ante sus intentos de torpedear nuestro proyecto, nuestra respuesta fue contundente, estamos por encima de sus amenazas y escollos, y por ello fuimos capaces de llevar a cabo sin problema alguno una presentación productiva y amena de 4 horas con una presencia cercana al medio centenar de personas.
La presentación corrió a cargo de Alberto Ayala, y de un joven de la provincia, que expusieron a los presentes el proyecto del MPS, haciendo hincapié en áreas como la formación y la ideología, y temas como las necesidades y objetivos a cumplir. Tras la exposición hubo tiempo para las preguntas y consultas, además de un debate para tratar diferentes puntos y aspectos, donde reinó, como corresponde para un futuro provechoso, el entendimiento, pese a que contábamos con la asistencia de miembros de otras formaciones políticas.
Agradecemos la asistencia de todos los camaradas que nos acompañaron, dando muestras de estar por encima de cualquier amenaza y dificultad, con su presencia y ejemplar comportamiento.
Recordamos también, que en breve se activarán los correos y el blog de la delegación.
Sin otro particular, nos vemos en las próximas actividades del partido.
Adelante MPS

No hay comentarios: