¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

viernes, 3 de julio de 2009

Alberto Saiz Cortes un corrupto menos chupando.

Por fin ha dimitido el cara dura este. Despues de innumerables y borchonosas denuncias del propio CNI este personaje ha decidido dimitir y no porque se haya investigado nada o porque se le haya puesto en entredicho por alguien ajeno al propio CNI ya que contaba con el apoyo del Presidente del Gobierno.

Es asqueroso ver como entre los propios corruptos y ladrones de este pais se apoyan publicamente sin ningun tipo de pudor.

Es asqueroso ver tambien como estas gentuza, aparte de llevarse un dineral muerto todos los meses por no hacer nada bueno por nadie, malgastan fondos y recursos publicos en sus propias y ludicas actividades.

Nose hasta cuando tenemos o debemos de aguantar con estas tropelias los ciudadanos de este pais, que para religiosamente los impuestos, unos impuestos que pocos elegidos disfrutan.

Va siendo la hora de recapacitar y de reflexionar si de verdad nos merece la pena seguir manteniendo en el poder a este tipo de personas tan inutiles en sus funciones como espabiliadas a la hora de mangonear y de robar.

PUEBLO DESPERTAR Y EXPULSAR AL OPRESOR PARA VIVIR CON DIGNIDAD.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Qué hasido de él después del affaire y cese? ¿Ha vuelto a sus cargos de funconasrio de Montes en lbacete, o le han buscado un buen y aprovecado retiro discreto y estupendamente remunerado?
¿No debería ser juzgado por lo penal, dados los hechos acaecidos?