¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

miércoles, 1 de julio de 2009

FUERA YANKEES ASESINOS DE IRAK

Por fin comienza la retirada en Irak de las tropas invasoras genocidas americanas. Un territorio ocupado ilegalmente con una guerra ilegal y genocida que acabado con todos los recursos del pais arruinando el futuro de los miles de irakies que viven de ellos. Sin contar claro esta los miles de muertos que con su sangre han manchado una y otra vez las calles de las ciudades irakies.

A estos nadie les pedira ningun tipo de responsabilidad politica o criminal de guerra por asesinatos masivos de miles de inocentes, ni por haber arrasado el pais al igual que hicieron en Afganistan. Pero no os preocupeis porque el tiempo da a cada uno su merecido y pone las cosas en su sitio.

Nosotros siempre estaremos en el lado de los pueblo invadidos, destruidos y saqueados por el sionismo internacional apoyados en una maquinaria militar asesina al servicio de estos sucios intereses.

NUESTRA SANGRE, FRENTE A SU ORO. RESISTENCIA IRAKI POR SIEMPRE DEFENDIENDO SU TIERRA DE ASESINOS INVASORES

No hay comentarios: