¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

jueves, 16 de julio de 2009

Manifestacion en Zaragoza de AN, contra la dictadura de la banca.

A finales de junio, el gobierno de Rodríguez Zapatero adoptaba la decisión de constituir un fondo, con dinero público, para ponerlo a disposición de la Banca privada con el fin de auxiliar a las entidades bancarias en su saneamiento.
Es decir, dinero generado por los contribuyentes españoles al servicio de entidades financieras privadas. El dinero de los humildes al servicio de los poderosos. Las víctimas de la crisis económica pagando los desastres de gestión de uno de los causantes de aquella
.

Es lo que ese miserable de Zapatero denomina una política de progreso (¡de los poderosos, claro!).

El fondo se iniciaría con nueve mil millones de euros, pudiendo llegar a los noventa mil millones. Y es sólo para el uso interno de las entidades bancarias, sin contraprestación alguna, esto es, sin venir obligadas a conceder créditos a las familias ni a los empresarios.

Frente a esta tropelía, la Junta Nacional de AN acordó convocar una manifestación de protesta en Zaragoza.

La comunicación preceptiva se efectuó en fecha 3 de julio, siendo autorizada la convocatoria por Resolución, de 7 de julio, de la Subdelegación del Gobierno en Zaragoza.

La Manifestación/Concentración tendrá lugar el próximo día 25 de julio (sábado), en la ciudad de Zaragoza. Tendrá inicio, a las 19:00 horas, en la Plaza de San Miguel, con el siguiente recorrido: Plaza de San Miguel, Paseo de la Mina, Paseo de la Constitución, en cuya zona central -semiesquina a Paseo de la Mina- se celebrará un acto político.

Alianza Nacional espera vuestra asistencia.

No hay comentarios: