
Será una buena noche de pugilismo donde tomarán acción los profesionales locales José "El Niño" Del Río y Luis Rodríguez.
El rival de José Del Río será el georgiano David Dzavashvili. La pelea está pactada en el peso welter, a la distancia de seis asaltos. Del Río regresa a la competición cargado de moral tras superar una pequeña lesión en una mano. El púgil de Son Forteza quiere mantener su invicto y sumar una nueva victoria para en breve poder disputar un título. Pero antes deberá superar a Dzavashvili, un hombre que su anterior pelea le complicó mucho las cosas a Félix Soria y que volverá a Mallorca motivado para de nuevo ofrecer una gran pelea.
Por su parte, Luis Rodríguez se las verá frente al portugués Alberto Morais. La pelea se disputará en el peso crucero a la distancia de seis rounds. Morais es un hombre fuerte que combina varias disciplinas en los deportes de contacto y que será una dura piedra de toque en lo que será el primer combate para Rodríguez en esta división del crucero, tras realizar varios combates profesionales en el semipesado y como Del Río, también mantenerse invicto.
Además, de nuevo volverán a tomar acción los miembros de la selección balear para enfrentarse a la selección catalana. Los púgiles baleares que verán acción son Gabi Rodríguez; en el peso ligero; Víctor Ramis; en el peso superligero; Momen Mahdaj; en el peso pluma y Jorge Sánchez; en el peso medio.
También en el campo amateur tenemos que destacar el interesante duelo local, en el peso pluma, que enfrentará a José Luis Osuna y a Luciano Estrada.
La velada comenzará a las 21:30 horas. Se ha establecido una entrada única a un precio de 12 euros anticipada y de 15 euros en taquilla.
Los puntos de venta anticipada son los siguientes: SN Boxing, Nuk Soo Gym y Bar La Tapa Andaluza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario