¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

domingo, 12 de julio de 2009

Cumplimos un año en la red.

Estamos de enhorabuena porque hace un año creabamos este blog y publicabamos la primera entrada acerca de la historia de Soto del Real (Casas Quemadas).

Muchas cosas han pasado en este intenso año de lucha tanto en la red como en la calle de nuestro pueblo. Mas de 1500 entradas publicadas, reportajes, articulos, noticias comentadas dia a dia, anuncio de conciertos nacionales y europeos, decenas de libros y revistas, convocatorias de cientos de actos, manifestaciones y conferencias. Incluso la edicion de un CD Recopilatorio con lo mejor del RAC Internacional.

Siempre brindando un apoyo especial al tema de la Unidad porque creemos firmemente en ella y trabajamos por ella, porque un dia no muy lejano todos avancemos bajo las mismas banderas y bajo los mismos principios unitarios.

Tambien hay que hacer mencion al correo electronico de contacto que creabamos para que os pusierais en contacto con nosotros donde nos han presentado proyectos de diversa tematica tanto nacionales como europeos incluso desde paises de America del Sur nos han escrito y apoyado.

Casi 75.000 visitas en un año nos hace estar contentos y satisfechos con el trabajo desempeñado y nos anima y da fuerzas a seguir con la lucha con este valioso arma que representa internet para los disidentes de esta memocracia.

Pero no hay que olvidar que el grueso de la lucha esta en la calle, con el pueblo, dia a dia hasta llegar a conquistar el poder y devolver la dignidad a los españoles y europeos que por derecho se les debe y que ellos reclaman cada vez mas fuerte.

Cientos de pegatinas y carteles han adornado las paredes de nuestro pueblo, reuniones, cenas de camaraderia....
Seguiremos luchando por nuestros vecinos de Soto, por todos los españoles y europeos y por la unidad patriota hasta consiguir nuestras metas.


Gracias a todos por vuestro apoyo, por leernos y seguirnos, la lucha continua.

TRIUNFAR O MORIR.

NO PARAR HASTA CONQUISTAR.

No hay comentarios: