¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

martes, 28 de julio de 2009

Libro, MANÚ: POR EL HOMBRE QUE VENDRA de Miguel Serrano‏



Miguel Serrano
MANÚ-POR EL HOMBRE QUE VENDRA

24x17 cms., 306 págs., Cubierta a todo color, con solapas y plastificada brillo
P.V.P.: 49 € (15 € de gastos de avión, importación, aduanas y fletes).

Es el 30 de abril de 1945, las 15 horas, 15 minutos de la tarde. Los obuses y la metralla caen sin cesar sobre Berlín y los incendios ofrecen la visión de un drama alucinante. Es el Gotterdämerung, el Crepúsculo de los Dioses. En el interior del Bunker, Adolf Hitler llama a su Asistente Jefe, el Oficial SS, Sturmbannführer, Heinz Linge, y le comunica que deberá dejar la escena.

Entonces Linge le pregunta: "¿Por quién lucharemos ahora, mi Führer?". Y Adolf Hitler le responde: "POR EL HOMBRE QUE VENDRÁ". (Del libro de Linge, Hasta el colapso). Con Manú, se completa la fantástica Trilogía del Hitlerismo Esotérico (esbozada en El Cordón Dorado y El Ultimo Avatara por el autor chileno). En este libro se expone la cosmogonía del hitlerismo según el punto de vista de Miguel Serrano, como asimismo el Misterio del Führer y del Avatara, o sea Adolf Hitler.

Porque con él se origina ese bolsón mágico del Yuga del Héroe, de pura sustancia espiritual y que hace posible la reaparición espejante de una Edad Dorada, una Flor Inexistente y breve, pero que redime y transfigura el mundo, salvando a los héroes, que serán capaces de romper los anillos del eterno retorno y salirse del Universo Demiúrgico...

Esta obra aparece después de El Cordon Dorado: Hitlerismo Esotérico; El Ultimo Avatara; y de La Resurrección del Héroe; y pretende completar la Cosmogonía del Hitlerismo serranista, alcanzando hasta sus últimas profundidades, para poder entregar así las armas decisivas del combate.

Pidalo escribiendo a libreriaeuropa@telefonica.net

APOYA A PEDRO VARELA!!

No hay comentarios: