¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

martes, 7 de julio de 2009

Charla Homenaje en Toledo por AN.

El día cuatro del presente mes tuvo lugar en el local social del movimiento una charla homenaje a Jorge Mayoral Mora, excombatiente en el frente del este y exprisionero de guerra.
A las seis de la tarde empezó el acto, el cual congregó a ochenta y tres personas entre afiliados al partido y simpatizantes.

La charla corrió a cargo de Alberto Torresano -del que pudimos disfrutar en una ocasión anterior en el mismo local social- y del propio Jorge Mayoral, narrándonos las vivencias del señor Mayoral desde que partió como voluntario con diecisiete años a la División Azul hasta que volvió a España tras ser condenado a veinticinco años de trabajos forzados en un campo de concentración soviético, pasando por sus andanzas en el batallón fantasma y Yugoslavia.

Al finalizar la charla, se hizo entrega al señor Mayoral de una placa en agradecimiento por su lucha y por haber dado su juventud por querer liberar nuestro mundo de las garras de Stalin, tras lo cual, los asistentes acudieron para que este entrañable hombre les firmara un autógrafo.

¡Honor a los que lucharon por España y por Europa!

No hay comentarios: