¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

miércoles, 22 de julio de 2009

Persecucion a Europa NS

Desde hace algún tiempo, diferentes asociaciones que viven del estado, entre las cuales como no esta Esteban Ibarra y su asociación contra el racismo. Intentan censurar y encarcelar (si pudieran) a los administradores del foro Europa NS.

En estos momentos la justicia democrática, esta interviniendo material privado, en lo que claramente es un atentado contra la libertad de opinión. Y es que en esta nueva España de las libertades y la democracia., al menos de eso presumen los políticos. Se puede ser censurado y encarcelado por ofrecer una visión del mundo diferente a la políticamente correcta. Igualmente se puede ser preso político, siempre y cuando no bailes con la “música” de los poderes.

Lo realmente triste, es que la casi totalidad de gente que anda por nuestras calles, se ha creído eso de “libertad de expresión”. Un día levantaran la cabeza y se darán cuenta que la libertad de expresión es aplicable únicamente si formas parte de su rebaño de corderos. Cuando una persona abre los ojos y pretende salir de ese conjunto de ovejas y caminar solo, buscando una nueva manada.. pasa a ser una persona non grata, y como consecuencia alguien a eliminar. Vamos algo así como hacían los franquistas, con la gente de izquierdas en la tan renombrada represión fascista. Y que hoy en día tanto se critica desde la Zarzuela en su afán de revanchismo guerra civilista.

Creo que todo patriota tendría que solidarizarse con la gente de Europa NS, haciendo suya y extendiendo la noticia. Mas que nada, por que hoy son ellos.. pero mañana puedes ser tu o nosotros. En estos momentos la dictadura democrática, ha abierto un nuevo frente de censura pretendiendo juzgar a la gente por opinar en foros de internet o publicar web’s en internet.

Extraido del blog: http://regnumgothorum.blogspot.com/

POR LA LIBERTAD DE EXPRESION, DESDE AQUI TODO NUESTRO APOYO AL FORO DE EUROPA NS.
BASTA DE CRIMINALIZAR IDEAS, ARTICULO 16 DE LA CONSTITUCION EFECTIVO YA!

No hay comentarios: