¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

viernes, 10 de julio de 2009

Conferencia de Devenir Europeo en Madrid

“CONOZCA A SU ENEMIGO: PASADO, PRESENTE Y FUTURO DEL CAPITALISMO” A CARGO DE A. NAVARRO

Sábado 11 de julio de 2008, a las 18:00 horas en Madrid

El antiguo estratega militar chino Sun Tzu escribió en su obra “El arte de la guerra”: “Si usted conoce a su enemigo y se conoce a sí mismo, no necesita temer los resultados de cien batallas. Si usted se conoce a sí mismo, pero no conoce al enemigo, por cada victoria sufrirá una derrota. Si usted no se conoce a sí mismo ni conoce al enemigo, usted es un tonto y sufrirá la derrota en cada batalla”. Conozca a su enemigo.

En los tiempos de crisis económicas en los que vivimos, es necesario conocer los mecanismos que conforman el capitalismo y que lo convierten en un sistema deshumanizante. También analizaremos la crisis actual con la visión de toda la historia del capitalismo y evaluaremos los posibles escenarios futuros y las posibles alternativas. Los distintos ciclos económicos y políticos nos traen esperanzas de cambio más pronto que tarde. ¿Podremos ver el fin del capitalismo, el enemigo de la humanidad?

¡¡¡ NO SE PIERDA ESTA CITA EN MADRID!!!

Seriedad y corrección al vestir:

C/ Modesto Lafuente, 51, oficinas, Madrid

www.devenireuropeo.org

Apartado de Correos 63 - 28080 Madrid

No hay comentarios: