¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

miércoles, 1 de julio de 2009

Campamento identitario 2009 en París del lunes 17 al sábado 22 de agosto

Le Camp Identitaire 2009” tendrá lugar del lunes 17 al sábado 22 de agosto en París)

Encuadrada en el ciclo “Revueltas contra el mundo moderno”, inaugurado el último año, este 7º Campamento estará dedicado a las revueltas populares parisinas. Partiendo de este tema central, los temas sociales y económicos serán tratados durante las diferentes intervenciones y conferencias.

Bajo la dirección de Franck Lancier y de Jean-David Cattin, en este campamento se tendrá también la ocasión de asegurar el relevo con el nuevo equipo en marcha de la organización de los campamentos.

Como de costumbre el campamento aportará reflexión y formación política, actividades físicas y momentos para la convivencia y la confraternidad. Los gastos de participación son, sólamente, de 60 euros.

Este evento es un evento interesante en la vida del “Movimiento Identitario”, una oportunidad excelente para la confraternidad y la cohesión entre sus militantes de primera línea. No falléis y anotar en vuestra agenda, hoy mismo, el compromiso de vuestra asistencia a este encuentro.

Para más información: http://www.camp-identitaire.com/

No hay comentarios: