¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

jueves, 2 de julio de 2009

Tricolor, Musica NO Conforme

Tricolor es una pequeña y modesta iniciativa discográfica perteneciente a la editorial Ediciones Nueva República (ENR), que actualmente cuenta con seis discos en el mercado.

El objetivo que tiene Tricolor, al ponerse en la palestra, es la de dar voz a iniciativas musicales que no tienen cabida en el actual mercado musical, porque el arte no ha de pasar un filtro que lo condicione e inutilice su capacidad creadora e innovadora, al tiempo que Tricolor pretende dar a conocer un estilo concreto de música donde el mensaje de sus letras es el centro en el cual gira todo a su alrededor, emerge como un grito armonioso, como reclamando su libertad de expresar lo que ya nadie expresa.
Tricolor abre las puertas a cantautores, y voces femeninas que quieren darse a conocer en el mundo de la música, el arte que se puede escuchar.

Tricolor libera la voz de quien cante al Honor, a la Lucha, a la Fidelidad, al Ideal, a Europa, a la Patria, a España, a Nuestras Raíces… en definitiva a los Valores europeos, para que no se olviden, para recordarlos siempre, para saber quienes somos y hacia donde podemos caminar, para que no parezcan cosas solo de Quijotes, que son parte de nuestro espíritu hoy, ahora, tan solo hay que permitir que fluya y quitar la mordaza que nos hace pensar que todos esos valores algún día murieron siendo la mentira más grande que puede creer de sí mismo un pueblo.

¡Anímate!

Mas info en http://www.enr-tricolor.com/

No hay comentarios: