¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

domingo, 19 de julio de 2009

Hip Hop en Soto? un verdadero fracaso!!

Os seremos sinceros. Habiamos pensado en poner en marcha una campaña para pedir el boicot a este festival de Hip Hop promovido por el Ayuntamiento de nuestro pueblo y puesto en marcha por el famoso concejal Pablo Niño.

No hizo falta hacer nada. Los propios vecinos son gente inteligente. No hace falta hacerles saber que este tipo de musica fomenta la violencia, las pandillas, las drogas, etc porque son conscientes de ellos y mas tras los hechos acaecidos en Sitges donde murio un joven español a manos de pandilleros sudamericanos.
Apenas se podrian contar 150 personas en el festival, la mayoria gente de fuera ya que propios vecinos pasamos para ver el circo montado y nos ibamos de ahi con los crios y demas familia corriendo y asqueados todos por el despilfarro de medios para tan asquerosa y repugnante actividad.

Pero lo que mas gracia nos hace es el concurso de graffitis. No entendemos como promueven el hacer graffitis si luego la alcaldesa firma bandos municipales pidiendo la cooperacion de los vecinos para que denuncien las pintadas y actos vandalicos que se llevan produciendo en el pueblo durante mucho tiempo. Es como echar mas leña al fuego, otra prueba mas de inutilidad politica de nuestro equipo de gobierno minicipal.

Gracias a este super festival la asignacion para fiestas se ha recortado bastante suprimiendo los encierros de varios dias y recortando el programa de actividades de verano con la que veranos atras contabamos todos los vecinos.
Todo esto gracias a la fabulosa gestion del concejal Pablo Niño al cual desde aqui queremos pedir su dimision por inoperancia manifiesta y reiterada. Dedicate a otra cosa porque entre el festival de Hip Hop este que has montado y el quitar todas las actividades deportivas de los niños del pueblo te estas cubriendo de gloria.

Gracias a todos los vecinos por no asistir a tan espantosa representacion dejando con el culo al aire al Sr. Concejal de festejos al cual pudimos ver sentado en el suelo abatido, no sabemos bien si por el alcohol que estaba bebiendo o por que nadie habia ido al festival.

Un ultimo apunte, nos dio mucha gracia cuando el el Frank T cabeza del festival se metia con el PP, los que le dan de comer y le dejan tocar. Si es que estos ineptos del ayuntamiento nunca aprenderan....

FUERA EL HIP HOP DE SOTO DEL REAL!!

No hay comentarios: