¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

viernes, 28 de agosto de 2009

AHORA Y SIEMPRE CONTRA LA ESCORIA SEPARATISTA.

Hoy como ayer, nos volvemos a encontrar con los mismos enemigos del pasado, los capitalistas y los comunistas.
Los capitalistas, como poseedores del capital, financian las campañas antiespañolas de grupusculos que, en teoria, se definen anticapitalistas como las Juventudes del BNG en Galicia o las Juventudes de ERC en Cataluña.
Todo esto, por increible que parezca, no esta solamente en el ambito de la politica, sino en todos los frentes.


En cuanto al futbol, los cerdos capitalistas grandes poseedores de fortunas multimillonarias tienen la cara de decir que Cataluña no es España e incluso prohiben la exibicion publica de la bandera española en las gradas.
Supongo que ya sabreis de quien hablo, de Laporta, el presidente del Barsa.

Y asi, poco a poco, van destruyendo a España, van inculcando odio a las nuevas generaciones y nadie parece decir nada, es mas, parece que reina un silencio asqueroso...

Por si no fuera poco, ahora en nuestro entorno, tambien empieza a surgir un brote de tipejos que se autoproclaman nacionalsocialistas, pero de sus paises (Galicia, Cataluña, etc).
INCREIBLE PERO CIERTO, NO HABRA PIEDAD PARA ESTA ESCORIA.
LA MONA AUNQUE SE VISTA DE SEDA, MONA QUEDA.


P.D. Pido perdon a todos nuestros lectores, pero por problemas del ordenador y mas concretamente del teclado, nos es imposible escribir las tildes ademas de diversos otros signos muy empleados por nosotros.

No hay comentarios: