¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

sábado, 22 de agosto de 2009

Cuando los aliados ganaron la II Guerra Mundial...

Frase de ILYA EHRENBOURG:

¡Matad, matad! ¡Entre los alemanes no hay inocentes, ni entre los vivos, ni entre los que están a punto de nacer! Ejecutad las instrucciones del camarada Stalin para aplastar para siempre a la bestia fascista en su cueva. Destrozad, por la violencia, el orgullo de las mujeres germánicas. Tomadlas como botín legítimo. Matad, matad, valientes soldados del Ejército Rojo en vuestro asalto irresistible.

2 Millones de mujeres alemanas inocentes, libres de toda culpa y pecado fueron brutalmente violadas y masacradas a manos de los aliados, pero especialmente por el ejercito comunista de la URSS cuando entraron en Berlin a finales de la II Guerra Mundial.

Como Hiroshima o Nagasaki, se trata de otro genocidio brutal acallado por las potencias vencedoras de la contienda. Ningun estamento oficial ha pedido memoria o reparacion alguna ante tan atroz hecho.

Mientras exista el Revisionismo historico conoceremos la otra verdad de la Historia, la que nos quieren esconder para que no conozcamos su faceta de criminales y de asesinos.

Como dice la cancion del grupo anarquista A Palo Seko "ni los malos son tan malos, ni los buenos salvadores, pero la vida de inocentes les tocan los cojones".

No hay comentarios: