¡¡COLABORA!!

Mándanos tus artículos, fotos, noticias a nuestro correo: sotodelrealresiste@yahoo.es te lo publicaremos sin ningún tipo de censura.

viernes, 14 de agosto de 2009

Velada de boxeo en La Nucia (Alicante) el 28 de Agosto de 2009

Tras la renuncia de Alexis Callero de su título nacional supermedio, serán Roberto Santos y el veterano Miguel Ángel Peña los que disputarán el título vacante el próximo 28 de agosto en La Nucía (Alicante). Miguel Ángel Peña busca su histórico cuarto título nacional en diferentes pesos, aunque la pegada de Santos y el sobrepeso de Peña (sobre los 72 kgs. habitualmente) pueden decantar la balanza a favor del púgil de Benidorm Roberto Santos.

La velada comenzará a las 22 horas en el Pabellón Camilo Cano de La Nucía (Alicante).
Dicha reunión pugilística se completará con cinco combates neoprofesionales internacionales entregándosele al que se considere mejor boxeador por un jurado creado al efecto el I Trofeo Juan Pastor Catalán, en honor a este púgil alicantino que participó dentro del peso gallo en los JJ.OO de París en 1924.

Su vinculación con el deporte continuó tras retirarse del mundo del pugilísmo hasta el punto de ser presidente del Hércules C.F. en el año 1953. Juan Pastor Catalán fue el primer boxeador de la Comunidad Valenciana que participó en unos JJ.OO.

Las entradas se pueden adquirir en www.elcorteingles.es y en el teléfono 902 400 222.

No hay comentarios: